• 30 mejores lubricantes para mujer
  • Cómo llegar al orgasmo más fácilmente

Parece que fue ayer cuando estaba con mi novio de la facultad en el asiento trasero del coche de su padre, aspirando su colonia de Hollister como si fuera un afrodisiaco y descubriendo las bondades de una privacidad relativa. Nunca más he vuelto a experimentar una sesión de alto voltaje en un espacio tan reducido, pero después de investigar a fondo para este artículo, puedo afirmar que todos deberíamos volver a hacerlo en el coche de vez en cuando. Eso del sexo en un lugar público y de que puedan pillarte en plena acción resulta superestimulante. Y, a diferencia de cuando eras casi adolescente –con las hormonas revolucionadas y el toque de queda para llegar a casa–, ahora puedes tomarte tu tiempo y disfrutarlo. Cómodo, cómodo, no es, pero si empleas algunos trucos, repetirás.

  • Id a algún sitio que no esté muy retirado… y que no sea ilegal, como la entrada de tu garaje o algún rincón discreto. Y dejadlo para cuando haya oscurecido.
  • Ni se os ocurra juguetear con el automóvil en marcha. Aunque lo hayáis visto en algunas pelis, maniobrar en estas condiciones resulta sumamente peligroso.
  • Apagad el motor y aseguraos de poner el freno, pues no hay nada menos erótico que tener que tomar el control del coche en plena faena.

Poneros a mil revoluciones es cuestión de experiencia, pero nunca vienen mal algunos consejos para encender el rugido de vuestro motor.

6 consejos para tener sexo en el coche

  1. La comodidad es prioritaria. Sabemos que el habitáculo es mínimo, pero a pesar de la estrechez, podéis ganar espacio. Moved los asientos delanteros hacia el salpicadero todo lo posible, situaros en la parte de atrás y reclinadla.
  2. Aparcad donde podáis ver las estrellas. Contemplar la inmensidad del firmamento es un plus. Y si lo acompañáis de una buena banda sonora romántica, la cosa promete.
  3. Llevad lo esencial. Además de usar la imaginación, está permitido contar con ayuda extra para una velada de placer. No os olvidéis tampoco de mantas, cojines y preservativos.
  4. Sed prácticos. ¿Habéis probado alguna vez a quitaros unos vaqueros en un coche? Es la mar de complicado, así que mejor llevad una indumentaria sugerente y fácil de retirar, aunque tampoco tenéis por qué quedaros desnudos.
  5. Improvisad con lo que tengáis. Atar las muñecas de tu pareja con los cinturones de seguridad puede ser un puntazo. También puedes usar el manual de la guantera como si fuese una fusta, a lo ‘Cincuenta sombras de Grey’.
  6. Jugad con la temperatura. Enciende el aire un par de minutos y a continuación pon la calefacción, o coloca en modo on los asientos calefactables con el aire a tope. Ese contraste de frío y calor es muy placentero. Si alguna vez has pensado en recrear las escenas más tórridas de ‘Titanic’, aquí tienes la clave.

Las posturas sexuales más recomendables para practicar sexo en el coche

Vais a tener que estar en buena forma para poder acoplaros a la perfección y pasarlo en grande.

  1. Sexo oral. Practicar esta modalidad es la opción que menos contorsionismo requiere. Sólo tienes que inclinarte hacia el regazo de tu pareja o pasar al asiento trasero para estar cómoda.
  2. Tipo ‘cowgirl’. Pide a tu chico que se siente donde el copiloto, súbete encima, agárrate al reposacabezas y cabalga a tu ritmo. También puedes probar la opción de la vaquera al revés.
  3. A lo perrito. Reclina el asiento frontal todo lo que puedas, colócate boca abajo a cuatro patas frente a los asientos traseros y haz que él se ponga encima para llevarte al éxtasis.
Headshot of Rachel Varina
Rachel Varina

Rachel Varina is a full-time freelance writer covering everything from the best vibrators (the Lelo Sona) to the best TV shows (The Vampire Diaries). She has over 10 years of editorial experience with bylines at Women's Health, Elite Daily, Betches, and more. She lives in Tampa, Florida, but did not feed her husband to tigers. When she's not testing out new sex toys (100+ and counting so far!), she's likely chilling with her dogs or eating buffalo chicken dip. Ideally at the same time. Follow her on Instagram and Twitter