Internet ha enloquecido ante unas imágenes, captadas por los 'paparazzi', que muestran a Rihanna junto a un misterioso y atractivo hombre en una piscina de algún lugar de España (sí, lo has oido bien: Rihanna está en España junto a un misterioso y atractivo hombre).

instagramView full post on Instagram

Por supuesto, tanto los internautas como las webs de cotilleos no han descansado hasta dar con la identidad del supuesto nuevo amor de la diva. Y lo han descubierto: se trata de Hassan Jameel, un saudí dedicado a la distribución de coches de marca Toyota. Y a la empresa, un negocio familiar, no le va nada mal: según Forbes, tiene un valor de 1,5 millones de dólares, lo que convierte a Hassan y a sus familiares en la duodécima familia más rica de Arabia Saudí. Además del negocio de los coches, los Jameel tienen su propio equipo de fútbol.

 

Pero eso no es todo: Jameel, de 29 años, salió con Naomi Campbell (¿será esta la causa de que Rihanna y ella se dejaran de seguir en Instagram hace unos meses...?). Y, como algunos fans de la cantante afirman, puede que su relación sea más antigua de lo que todos creemos: aquí, una foto de Rihanna de la pasada Nochevieja en la que parece verse al empresario saudí.

 

De modo que ya tenemos trazado el perfil: el chico que acompaña a Rihanna en sus vacaciones es guapo y es rico. Bien jugado, RiRi, bien jugado...

via GIPHY