Los príncipes William y Harry han contado cómo fue la última llamada telefónica que tuvieron con su madre, la princesa Diana, el día que murió. En el documental 'Diana, Nuestra Madre: Su Vida y Legado', han revelado que todavía sienten remordimientos por lo corta que fue la conversación, asegurando que es algo que lamentarán el resto de su vida.

William explica que estaban jugando con sus primos en Balmoral cuando Diana llamó. "Harry y yo estábamos desesperados por decirle adiós y volver a jugar", afirma.

Clothing, Red, Uniform, Fashion, Standing, Outerwear, Tradition, Event, Fashion design, Child, pinterest

'Si hubiera sabido ahora, obviamente, lo que iba a suceder, no habría sido tan seco al hablar. Esa llamada telefónica no se me quita en la cabeza'.

Cuando se le pregunta si recuerda lo que su madre le dijo en la llamada, William simplemente responde 'Sí', pero no da detalles sobre la conversación.

Harry describe su turno al teléfono diciendo: 'Fue ella quien habló desde París, no puedo recordar lo que dije, pero sí que lamentaré durante el resto de mi vida lo corta que fue la llamada".

'Volviendo la vista atrás, me doy cuenta de lo duro que es cargar con esa sensación durante el resto de mi vida. La conversación habría sido completamente diferente si hubiera tenido la más mínima pista de que mi madre iba a perder la vida aquella misma noche". 

El documental 'Diana, Nuestra Madre: Su Vida y Legado' , se estrena en la cadena británica ITV el lunes 24 de julio.

Vía: Cosmopolitan UK