Las marcas de moda 'low cost' ya nos ofrecen en sus tiendas todo lo que una mujer necesita a la hora de vestirse: ropa, zapatos, bisutería... pero ahora quieren entrar también en nuestro baño. Las firmas se lazan a sacar su propia línea beauty que va mucho más allá que de un simple perfume, sino una completa gama de cremas tanto para cuerpo como para cara. La última en unirse a este grupo ha sido Stradivarius.

Stradivarius lanzó a principios de febrero su línea 'Beauty&Fragances' que además de perfumes, está compuesta por cremas, maquillaje y ambientadores para la casa. Los productos corporales para el baño tienen cinco olores suaves y delicados, en forma de crema corporal, esencia para el cuerpo y crema de manos. Todos los productos están hechos con ingredientes de origen vegetal. Sus precios van desde los 3 euros hasta los 10. 

Product, Bottle, Fluid, Liquid, Citrus, Font, Fruit, Grey, Still life photography, Drinkware, pinterest

Bershka ideó su propia marca de productos de baño, 'Bath&Body' hace un par de temporadas. La gama para la ducha, que incluye gel, sales, body butter, exfoliante y body milk, se presenta en envase en spray para poder aplicarse directamente en la piel. Desde los 3 euros hasta los 15.

Liquid, Product, Brown, Fluid, White, Pink, Peach, Style, Tints and shades, Cosmetics, pinterest

Primark se ha unido hace poco a este grupo de firmas que quiere dar a sus clientas productos de belleza al mismo nivel de precios que su moda. Aunque ya tenían una pequeña muestra de cosméticos, el gigante irlandés se lanza ahora a toda una línea para el cuerpo, que irán renovando según las tendencias del mercado. Los precios no pasan de los 10 euros.

Liquid, Fluid, Magenta, Pink, Peach, Tints and shades, Beauty, Purple, Cosmetics, Teal, pinterest

&Ohter Stories va más allá. Fue una de las primeras en tener su propia marca 'beauty', pero su gran lanzamiento en este campo, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, les ha llevado un pasito por delante de las demás y tener una línea de cosmética un poco más cuidada. Inspirada en Francia, 'París Atelier' consta de diez productos para el cuerpo y un perfume, que nada tienen que envidiar a cualquier marca de belleza. Desde los 15 hasta los 35 euros.

Cosmetics, Personal care, Publication, Bottle, Label, pinterest

Oysho es la primera marca que lanza al mercado una línea beauty con un olor unisex, es decir, tanto para el hombre como para la mujer. Con  'packaging' de diseño minimalista con colores suaves y líneas simples, tiene una amplia gama, hasta una vela para casa. Su precio va desde los 3 hasta los 10 euros.

Liquid, Fluid, Product, Bottle, Glass bottle, Glass, Bottle cap, Drinkware, Grey, Solution, pinterest
Headshot of Uxía B. Urgoiti.
Uxía B. Urgoiti.

Periodista por amor a la lectura y editora web por mi pasión a aprender.