Tal vez sea porque, por más que lo intenté, jamás se me dio bien eso de hacer malabares con los dedos y los bolígrafos –y siempre acababa teniendo que pedir perdón al compañero de enfrente por atentar involuntariamente contra su ojo/cabeza/tranquilidad–... pero debo reconocer que soy incapaz de pillarle el puntillo (ni la gracia) a la moda de los Fidget Spinners.

giphyView full post on Giphy

via GIPHY

Y prometo que lo he intentado. Y que he observado a niños en el metro jugando con ellos muy emocionados (aunque sus madres no lo estuvieran tanto). Y que he visto varios vídeos en YouTube en los que explicaban cómo utilizarlos para hacer los trucos más impresionantes... Hasta que me he topado con un tutorial de belleza que ha despejado todas mis dudas: sirven para conseguir el 'contouring' perfecto.

Como se puede observar en el vídeo, que ya suma más de dos millones de reproducciones, este 'beauty boy' ha encontrado en los brazos del aparato la mejor herramienta para trazar a la perfección unas líneas que contorneen tu rostro al más puro estilo Kardashian.

Porque ya sabéis, teniendo spinners (o tomates, como esta otra instagrammer) a mano, ¿quién necesita brochas o 'Beautyblenders'?

Headshot of Nerea Alhajas
Nerea Alhajas

Cuando era pequeña le robaba la revista Cosmopolitan a su hermana mayor para leerla a escondidas, ahora trabaja aquí mientras escucha a Taylor Swift en modo bucle.