Buscador
cerrar

Uñas brillantes sin esmalte

Hemos descubierto la forma de llevar las uñas brillantes, como si estuvieran esmaltadas, y sin ningún producto. ¿No te lo crees?

©Hearst Communications Inc.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Uñas brillantes sin esmalte

En el mundo de la belleza, a veces, creemos que no hay sorpresa posible. Pero sí, de vez en cuando nos presentan algunos productos.

Esta semana nos ha sorprendido especialmente Micro Nail. Un aparatito ideal para las que no tenemos un segundo y nos gusta llevar las manos ‘mínimamente decentes’. Es un pulidor que lima suavemente la parte superior de tu piel. Lo mejor es que sus rodillos dejan un brillo instantáneo sin estropear la uña. De hecho, si aprietas con firmeza sobre la uña, el rodillo para automáticamente. Se puede usar cada dos semanas y el tiempo no excede de unos segundos. Nosotras hemos probado el antes y el después y es francamente espectacular.

Hasta ahora podías conseguir lo mismo con limas específicas con varios perfiles. Lo interesante del tema es que con este instrumento aplicas la resistencia adecuada sobre la uña, que de otra forma no se puede valorar.

Ver más articulos