Cuando tu Pinterest se ha convertido en un cajón desastre de imágenes de inspiración para decorar tu casa, y cada estancia cuenta con su propia carpeta, con toda posibilidad serás una amante de los organizadores. Sí, esos elementos que hacen que nuestro hogar se vea en perfecto orden, recogido y en harmonía. Y, además, añaden ese toque ‘aesthetic’ que tanto perseguimos. Si además eres una amante de los productos de belleza y de ‘skin care’, la tarea se complica y hace falta echar mano de organizador específicos para cada parte de la rutina. Ahora ha llegado el turno de ordenar las brochas de maquillaje de la manera más sofisticada posible.

Echamos un vistazo a nuestro neceser de maquillaje. Los pintalabios, a un lado, para colocarlos en un expositor minimalista y que podamos acceder rápidamente a ellos. Si, por el contrario, una de las partes fundamentales de tus ‘looks’ es la manicura, te recomendamos que añadas a tu cuarto de baño un organizador de esmaltes muy práctico (y que puedes transportar allá a dónde vayas, en caso de que te guste organizar fiestas de pijamas).

En cuestiones de maquillaje, hemos aprendido que cada herramienta cuenta, y es que no todas las brochas sirven para lo mismo. Unas son más específicas para difuminar sombras de ojos, y otras tienen una forma y densidad diferente para aplicar el colorete o la base de maquillaje (si este tema todavía te confunde, te dejamos una guía para que puedas identificar el uso de cada una). Como las brochas son todo un mundo, hemos buscado el organizador más ideal con el que aportar un toque ‘glam’ al tocador.

El organizador de brochas en tonos dorados

Al igual que Dulceida ha encontrado la manera de poner en perfecto orden los productos de maquillaje que más utiliza (y hacerlo de manera que se convierta en un adorno que se sintetice con el resto de la estancia), hemos dado con el tarro de cristal más bonito y elegante para organizar las brochas.

Se trata de un bote con detalles en cristal y con cuentas doradas que dan un aspecto sofisticado y hiper-elegante al organizador. Un tocador propio de una reina, todo sea dicho.

Tompig Dorado y con cristales, es el organizador más ‘top’

Dorado y con cristales, es el organizador más ‘top’
13 € en Amazon
Crédito: Amazon
Headshot of Cristina Fernández
Cristina Fernández

Cristina es redactora de belleza y ‘lifestyle’. Para sorpresa de nadie, adora escribir sobre tendencias, propuestas de maquillaje y todo tipo de consejos de estilismo (especialmente aquellos para chicas bajitas). Nada le inspira más que un buen libro y tomar notas en una libreta ‘cute’. Le apasiona todo lo que tenga que ver con la cultura ‘pop’ y se pasó una importante parte de su adolescencia analizando el ‘street style’ de las famosas y aprendiendo a hacer el ‘eyeliner’ en menos de cinco minutos.

Se trasladó a la capital para estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, para después adentrarse en el mundo de las marcas con el Máster de Gestión Publicitaria de la Universidad Complutense. Los meses en los que vivió en París los dedicó a impregnarse de ese ‘je ne sais quoi’ de una de las capitales mundiales de la moda.

Comenzó como periodista en la revista El Duende, donde redactaba sobre eventos culturales. Lleva escribiendo desde que tiene uso de razón, y cuando tenía dieciséis años nació su novela ‘Contando estrellas apagadas’. Actualmente cursa el diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, organizado por la revista Elle junto a Mindway y la Universidad Complutense.