¿Pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a trucos de belleza de TikTok? Nosotras también… hasta que nos hemos cruzado con un video tutorial que promete cambiar nuestra rutina de maquillaje para siempre.

Un vídeo que nos muestra una nueva forma de aplicarnos el colorete, para, atención, ayudarnos a camuflar las ojeras y de paso, lograr un efecto ‘lifting’ instantáneo. ¿Qué no nos crees? Mira el trucazo, que acumula más de 2 millones de reproducciones…

tiktokView full post on Tiktok

¿En qué consiste? Básicamente, se trata de aplicar el colorete (que debe ser en crema o líquido, preferentemente) mucho más arriba que lo que solíamos hacer antes, en la mejilla. En esta ocasión se colocan unas gotitas de producto justo debajo de los ojos, al lado del corrector, para posteriormente integrar ambos productos en la piel con una esponja suave, difuminando hacia el pómulo.

Aplicado en esa zona, el pigmento rosado del colorete ayuda a disimular las ojeras neutralizando los tonos oscuros de éstas, a la vez que añade calidez al corrector. También define el pómulo y da un efecto buena cara instantáneo, haciendo que esta parezca mucho más estilizada. ¡El resultado es buenísimo!

¿Quieres poner a prueba este truco? Te recomendamos un colorete líquido: el Afterglow Liquid Blush de Nars, con una fórmula ligera que se funde y difumina a la perfección. ¡Te encantará!

Colorete líquido Afterglow

Colorete líquido Afterglow
Ahora 10% de descuento
33 € en Druni
Crédito: Nars
Headshot of Cristina Cañedo
Cristina Cañedo

Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan. Con más de cinco años de experiencia en revistas digitales, adora escribir tanto de tendencias de maquillaje, peinados, productos para el cuidado de la piel y ‘looks’ de celebridades como de cultura y ‘lifestyle’, en el sentido más amplio de la palabra: la verás firmando artículos sobre libros o música, pero también sobre juegos, frases para todo tipo de ocasiones o incluso sueños, un tema que capta mucho su interés desde hace tiempo.

Cristina se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III en el año 2017 y desde entonces no ha parado de escribir sobre todo aquello que le apasiona. Antes de aterrizar en Cosmopolitan realizó prácticas en varios medios locales y pasó por las redacciones de Enfemenino, Mia y Marie Claire, donde también ha publicado artículos y reportajes de moda, belleza y cultura.

Actualmente compagina su trabajo como redactora 'freelance' con otra de sus grandes pasiones, la fotografía musical. Si no está escribiendo frente al ordenador o buscando inspiración para sus temas, seguramente podrás encontrarla cámara en mano, en primera fila de un concierto cualquiera de Madrid.