Aunque el 'grunge style' (es decir, la tendencia algo 'rockera' de enmarcar la mirada exageradamente con sombras, 'eyeliner' y una buena máscara de pestañas) vuelve a estar de moda esta primavera-verano, el 'clean look' sigue siendo el maquillaje favorito para el día a día. Porque sí, lo parezca o no, incluso la más natural tiene que recurrir de vez en cuando a unas capas 'extra' de confianza.

Salir a la calle con la cara lavada y sentirse cómoda y guapa con una misma puede llegar a ser una quimera para muchas. Las inseguridades, los estereotipos o el estrés de la rutina (con su consiguiente aspecto de cansada) pueden interferir en el intento. Pero hay ciertos trucos que, sin demasiado esfuerzo, te pueden solucionar el día y darte ese 'efecto buena cara' tan deseado.

Violeta Mangriñán revela cuál es su as bajo la manga a la hora de lograr esa apariencia 'no-makeup'. La 'influencer' ya ha demostrado que no tiene ningún problema en mostrar todas sus caras a sus seguidores (incluso la hemos visto completamente al natural tras dar a luz a su segunda niña), pero siempre se las ingenia para estar perfecta. ¿Uno de sus secretos? Esta máscara de pestañas que no deja grumos, embellece la mirada y cuesta menos de 15€.

instagramView full post on Instagram

Se trata de la máscara voluminizadora de L'Oréal Paris que la valenciana utiliza en tono marrón, menos intenso que el tradicional negro, para conseguir un 'look' limpio y natural de diario. Lo más importante: no deja grumos ni ojos de mapache (lo cual sería muy adecuado para llevar el 'grunge style' al extremo).

L'Oréal Paris Máscara de pestañas marrón

Máscara de pestañas marrón
15 € en Amazon
Crédito: L'Oréal Paris
Headshot of Lucía Ruiz
Lucía Ruiz

Lucía Ruiz estudió Relaciones Internacionales y Comunicación y ahora continúa formándose con un Máster de Marketing de Moda. Escribe para aterrizar, para recordar, para existir. Es su manera de dar forma a la vida, de hacerla real. Por eso anota todo aquello que le hace feliz: la comida, los viajes y las nuevas experiencias no pueden faltar en la lista.