Vamos a ser sinceras y confesar que nosotras también tuvimos miedo al principio. Cuando nos presentaron por primera vez un aceite para la cara casi nos da un síncope: ‘what’? Pero un día nos animamos, nos atrevimos a probarlos y ¡menos mal! Bendito sea el día que le cogimos el gusto a los aceites faciales.

Con ese pequeño paso para nuestra rutina dimos un gran paso para nuestra piel. Hemos descubierto un nuevo universo en el que nuestra piel está más radiante que nunca y, aunque te parezca increíble, con la secreción de grasa bajo control.

El caso es que, una vez descubierto este cosmético, nos propusimos encontrar el perfecto. Y una tarde en la farmacia de nuestro barrio encontramos uno de Nuxe que se llama ‘Aceite Prodigioso’. Ya solo por el nombre nos entró ganas de probarlo. Empezamos a investigar sobre él y resulta que es un ‘top’ en ventas allá donde va y que son muchas las famosas adictas a él, entre ellas Cristina Pedroche o Gwyneth Paltrow. Así que comenzamos nuestra historia de amor con el ‘Huile Prodigieuse’ y todavía seguimos flipando.

Este producto se lleva la palma entre todos los demás, ya que no es uno, sino siete aceites vegetales preciosos y un 98% de ingredientes naturales. Así consigue ofrecer una hidratación duradera en la piel del rostro, pero también en la del cuerpo. Tiene una acción antioxidante y consigue evitar la aparición de estrías. ¿Se puede pedir más?

Aliza Jabès, presidenta y fundadora del grupo Nuxe, entonces embarazada de su hijo mayor, soñaba con un producto de cuidados mágico que se adaptara a su ritmo de vida, que fuera extremadamente completo y sensual, y que lo hiciera absolutamente todo con tan solo un rápido gesto. Fue así como nació su primer producto (y su primer éxito), ‘Huile Prodigieuse’.

Este producto tiene tres aplicaciones: rostro, cuerpo y cabello. Para la cara, a nosotras nos gusta aplicarlo mezclando dos gotas con nuestra crema hidratante. En el cuerpo lo hacemos después de la ducha, con movimientos circulares. No te preocupes, porque se absorbe a toda velocidad y no mancha. Y en el cabello se utiliza como aceite capilar en los medios y las puntas tan a menudo como sea necesario (aunque nosotras lo usamos como mascarilla, antes del champú: cada dos semanas nos lo echamos en el pelo y dejamos que actúe diez minutos).

El problema es que se ha convertido en una especie de adicción, ya que tiene una fragancia tan maravillosa... Menos mal que cuesta solo 15,95 euros euros.

Nuxe Huile Prodigieuse

Huile Prodigieuse

Nuxe Huile Prodigieuse

23 € en LookFantastic
Crédito: Nuxe

Estos son algunos de los comentarios sobre este producto que hemos encontrado en la ‘web’ de LookFantastic:

"Deja un aspecto muy bonito en la piel. Tiene un aroma muy agradable".
"En concreto lo uso para hidratar el cabello de medios a puntas cuando me he peinado para darle el toque final al peinado y me va genial. El olor es muy agradable. Repetiré sin duda".
"El olor es espectacular".
"Tengo la piel mixta y este aceite se absorbe rápido y deja una sensación muy agradable en el cutis".

¡Pero no te lo pierdas! Actualmente existen 5 tipos de aceites secos ‘Huile Prodigieuse’. Nosotras también nos quedamos con el aceite ‘Huile Prodigieuse Golden Shimmer’ que cuenta con partículas minerales brillantes que iluminan la piel y el cabello con un brillo de efecto satinado.

Además, cuenta con el aceite de tsubaki, un ingrediente profundamente nutritivo que crea un escudo que combate los radicales libres, lo que ayuda a combatir los contaminantes diarios que pueden conducir al deterioro celular y los primeros signos de envejecimiento. Que no cunda el pánico: es más asequible de lo que crees. También cuesta 15,95 euros.

Nuxe Huile Prodigieuse Golden Shimmer

Huile Prodigieuse Golden Shimmer

Nuxe Huile Prodigieuse Golden Shimmer

Crédito: Nuxe

También nos flipa el aceite ‘Huile Prodigieuse Néroli’. Su fragancia con relajantes notas de Nerolí posee el don de procurar una sensación de serenidad absoluta. Ofrece una acción antioxidante, protege la piel de la contaminación y ayuda a atenuar la apariencia de las estrías. ¿Se puede pedir más?

Tranquila, puedes hacerte con él por 25,45 euros.

Nuxe ‘Huile Prodigieuse Néroli’

‘Huile Prodigieuse Néroli’

Nuxe ‘Huile Prodigieuse Néroli’

Ahora 39% de descuento
Crédito: Nuxe

El aceite ‘Huile Prodigieuse Florale’ es un aroma fresco y delicado, con notas de pomelo, magnolia y almizcle. Puede ser tuyo por 25,95 euros.

Nuxe Huile Prodigieuse Florale

Huile Prodigieuse Florale

Nuxe Huile Prodigieuse Florale

Crédito: Nuxe

Y si tienes la piel muy seca e incluso deshidratada, invierte en el aceite ‘Huile Prodigieuse Riche’. Le proporcionará un extra de nutrición a tu piel. ¿El precio? 31,99 euros.

Nuxe Huile Prodigieuse Riche

Huile Prodigieuse Riche

Nuxe Huile Prodigieuse Riche

Crédito: Nuxe

¿Con cuál te quedas?

Headshot of Uxía B. Urgoiti.
Uxía B. Urgoiti.

Periodista por amor a la lectura y editora web por mi pasión a aprender. 

Headshot of Magdalena Fraj

Especializada en belleza, trabajó en Cosmopolitan hasta 2022 hablando de manicuras, trucos para el pelo y los mejores tratamientos para tu cuerpo. Adicta a Instagram, pasa el tiempo entre cosméticos y es de las que piensa que la vida es demasiado corta para comer poca pizza (y poco queso).