Nos encanta estrenar sandalias cuando llega el verano, aunque las ampollas y heridas que muchas veces nos suelen provocar la primera vez que nos las ponemos, no tanto. Aunque es bastante normal que un zapato nuevo roce y marque (sobre todo al llevar los pies al descubierto, sin calcetines), lo cierto es que en los últimos años han surgido soluciones para este problema tan común en verano…

Y no, no hablamos de las clásicas tiritas: el mundo de la belleza y la cosmética ha avanzado y ha desarrollado productos mucho más originales y cómodos para evitar la formación de rozaduras y ampollas, como los ‘sticks’. Y precisamente, ahora hemos encontrado uno de los más famosos y mejor valorados del mercado a un precio increíble…

Hablamos del ‘stick’ anti-fricción de Compeed, que ahora hemos visto rebajado en Amazon. Una barra que aplicada sobre los dedos de los pies o los talones, crea una película protectora e invisible que protege estas zonas de las rozaduras. Lo hemos probado, ¡y funciona!

Compeed Stick anti-fricción

Stick anti-fricción

Compeed Stick anti-fricción

Ahora 37% de descuento
6 € en Amazon
Crédito: Compeed

¿Lo mejor? El formato tan cómodo y fácil de llevar de este ‘stick’ que cabe incluso en un bolsillo. No mancha ni resulta pegajoso, por lo que no notarás que te lo has aplicado sobre la piel. Eso sí, ¡lo que si que notarás es que ningún zapato te vuelve a rozar con él!

Headshot of Cristina Cañedo
Cristina Cañedo

Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan. Con más de cinco años de experiencia en revistas digitales, adora escribir tanto de tendencias de maquillaje, peinados, productos para el cuidado de la piel y ‘looks’ de celebridades como de cultura y ‘lifestyle’, en el sentido más amplio de la palabra: la verás firmando artículos sobre libros o música, pero también sobre juegos, frases para todo tipo de ocasiones o incluso sueños, un tema que capta mucho su interés desde hace tiempo.

Cristina se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III en el año 2017 y desde entonces no ha parado de escribir sobre todo aquello que le apasiona. Antes de aterrizar en Cosmopolitan realizó prácticas en varios medios locales y pasó por las redacciones de Enfemenino, Mia y Marie Claire, donde también ha publicado artículos y reportajes de moda, belleza y cultura.

Actualmente compagina su trabajo como redactora 'freelance' con otra de sus grandes pasiones, la fotografía musical. Si no está escribiendo frente al ordenador o buscando inspiración para sus temas, seguramente podrás encontrarla cámara en mano, en primera fila de un concierto cualquiera de Madrid.