No hay mayor placer para una amante de los viajes que ver amanecer cada día en una nueva ciudad mientras surcas el Mediterráneo. ¿Puedes llegar a imaginarte cómo sería la experiencia de zarpar en Barcelona para después recorrer joyas ocultas de Italia y Francia para luego acabar en la emblemática isla de Ibiza? Si eres de las que adora conocer mundo a bordo de un crucero, hacerlo en el Valiant Lady de Virgin Voyages es 100 % recomendable. Sus 17 plantas, que cuentan con casi 280 metros de eslora y espacio para 2.700 pasajeros, te van a resultar todo un sueño. En primer lugar, porque la segunda nave del millonario Richard Bradson está cargada de primeras calidades y equipada con las últimas tecnologías. Y en segundo, porque es como estar en un hotel de cinco estrellas a la vez que en una gran ciudad. Sus más de treinta bares y restaurantes de todo tipo de cocina (vegetariana, coreana, italiana, mexicana…) harán que goces de una experiencia gastronómica única. Por no hablar de que tiene su propio centro comercial en la planta 6: tiendas de ropa y accesorios, peluquerías, una clínica de retoques estéticos a manos de una doctora experta, sesiones de tatuajes, zonas recreativas, ¡y hasta un casino!

crucero valiant lady de virgin voyages
Cortesía

Tampoco tendrás de qué preocuparte si crees que no puedes estar una semana sin entrenar, porque el Valiant Lady tiene varias salas de fitness con maquinaria a la última moda y clases dirigidas. ¿Prefieres hacer deporte al aire libre? Entonces, acude a la cancha de basket que hay en la planta 15, donde también se ubican un solárium espectacular con piscina y jacuzzi que tienen su propio bar para poder disfrutar de los momentos de relax.

piscina del valiant lady
Cortesía

En el Valiant Lady de Virgin también habrá tiempo para pegarte una buena fiesta porque este crucero sólo para adultos lo tiene todo pensado: fiestas temáticas en la piscina, sala de karaokes, champagne, y la aclamada 'The Red Room' en la planta 7, un lugar destinado al teatro y los espectáculos que por la noche se convierte en discoteca de dos plantas.

crucero valiant lady de virgin voyages
Cortesía

Cuando desees volver a la realidad, sal a la terraza de tu confortable camarote y recuerda que estas en alta mar recorriendo las mejores ciudades con costa de Europa.

crucero valiant lady de virgin voyages
Cortesía