Skip to Content

Los mejores estrenos de series para 2024 en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+

En los próximos meses llegarán fantásticas historias a nuestras pantallas, como estas que hemos seleccionado para que las anotes desde ya en tu agenda. Feliz, maratón.

Por
preview for Los estrenos de series más esperados para este 2024 en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+

Cuando arranca un nuevo año, toca planificar los próximos meses y también conocer con antelación aquellas historias imprescindibles para cualquier seriéfila que se precie. Las plataformas llevan tiempo organizando sus calendarios para sorprendernos y, aunque llegarán incontables producciones, hemos decidido seleccionar aquellas que hay que tener en el radar. Toma nota porque vamos a recomendarte las mejores series de estreno para este 2024 en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+, títulos muy variados, para todos los gustos, que seguramente ocuparán parte de nuestras conversaciones muy pronto.

Además de todas estas ficciones, tenemos que destacar 'Zorro', protagonizada por Miguel Bernardeau que se pone en la piel de justiciero, a partir del 25 de enero, en Prime Video. El actor de 'Élite' estará acompañado en sus aventuras por Renata Notni. Sin salirte de la plataforma, y un día después, asistiremos al estreno de 'Expatriadas', un relato apasionante sobre tres mujeres norteamericanas vinculadas tras un drama. El reparto está encabezado por Nicole Kidman, un plus siempre.

Otra de las ficciones que más va a pegar en este 2024 es 'The Regime', protagonizada por Kate Winslet y que llega a HBO Max, el 4 de marzo. La trama va sobre lo que se cuece dentro de un palacio de un régimen europeo en ese punto en el que se inicia una crisis que amenaza con derribarlo todo. No le pierdas la pista porque promete convertirse en una de las series más adictivas de los últimos tiempos.

La primavera nos traerá las nuevas aventuras de 'Los Bridgerton', cuya tercera entrega está confirmada y podremos disfrutarla en dos partes. También deberíamos asistir al estreno de la segunda tanda de 'El juego del calamar', aunque hay silencio al respecto, igual que con la próxima de 'Élite', ya rodada y lista para disfrutar. Tenemos esperanzas de que los nuevos capítulos lleguen en algún momento de este año que promete, aunque la próxima de 'Stranger Things' no parece que vaya a regresar, algo que nos entristece especialmente. También estaremos atentas a la nueva apuesta nacional de Netflix, 'Respira', un drama médico que fascinará a los fans de 'House' o 'Anatomía de Grey'. ¿Lista para gozarlo con todos estos estrenos de 2024? ¡Feliz maratón!

Cristóbal Balenciaga

imágenes de series
Cedidas

Si eres amante de la moda, disfrutarás a lo grande con esta deliciosa producción sobre el diseñador vasco. La trama nos muestra los primeros pasos en París de Balenciaga, después de haber triunfado como modisto de la aristocracia española en Madrid y San Sebastián. Alberto San Juan es el encargado de interpretar al maestro en esta historia que te recomendamos si te gustó 'Halston'.

Estreno: 19 de enero, Disney+.

True detective: Noche Polar (T4)

imágenes de series
Cedidas

Es una de las mejores series de la historia y regresa con una cuarta tanda en la que esperamos que recupere el 'mood' de la fantástica primera entrega. En esta ocasión, Jodie Foster está al frente de la historia como la agente Liz Denvers, encargada de investigar una misteriosa desaparición de varios hombres en Alaska. Ideal para fans de 'Fargo'.

Estreno: 15 de enero, HBO Max.

Griselda

imágenes de series
Cedidas

Si no te pierdes ni una serie de narcotráfico ('Narcos', 'Fariña', 'El cartel'), 'Griselda' se convertirá en tu favorita gracias a Sofía Vergara. La actriz sufre una transformación salvaje para interpretar a Griselda Blanco, artífice de uno de los cárteles más importante en el Miami de los 70 y 80. ¡Pura dinamita!

Estreno: 25 de enero, Netflix.

Avatar: La leyenda de Aang

imágenes de series
Cedidas

Los fans de la serie de animación verán cobrar vida a Aang, el Avatar que domina los cuatro elementos con el fin de frenar la Nación del Fuego. Anótala si te gustó 'Cobra Kai'.

Estreno: 22 de febrero, Netflix.

Reina Roja

imágenes de series
Cedidas

Antonia Scott vuelve a la acción para ayudar a resolver el crimen del hijo de una poderosa magnate junto a un poli vasco en la cuerda floja. Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian tienen todas las papeletas para convertirse en el gran tándem de este año en la esperada producción que toma como referencia la exitosa novela de Juan Gómez-Jurado. Sin duda, 'Reina Roja' irá directa a la lista de mejores series basadas en libros.

Estreno: 29 de febrero, Prime Video.

El problema de los tres cuerpos

imágenes de series
Cedidas

Una mala decisión de una joven en la china de los años 60 tendrá repercusión en la actualidad y obligará a unos científicos a enfrentarse a una amenaza contra la humanidad

Estreno: 21 de marzo, Netflix.

Los Bridgerton (T3)

imágenes de series
Cedidas

No podemos con la emoción de saber cómo se desarrollará la relación entre Colin y Penelope en la temporada 3 de 'Los Bridgerton'. Esta nueva tanda se emitirá en dos partes y las cosas entre sus protagonistas no serán sencillas al principio. Pe aspira a encontrar un esposo y su 'crush' se ofrece a ayudarla, pero los sentimientos se cruzarán en su camino para descolocar los planes.

Estreno: 16 de mayo y 13 de junio, Netflix.

La casa del dragón (T2)

imágenes de series
Cedidas

Más intrigas y nuevos personajes para seguir con la apasionante trama inspirada en la novela de George R.R. Martin, ‘Fuego y sangre’.

Estreno: verano, HBO Max.

The Boys (T4)

imágenes de series
Cedidas

Con el mundo colapsando, Victoria está más cerca del despacho Oval, mientras Butcher ha perdido al hijo de Becca y su liderazgo. Las cosas no serán sencillas para los chicos en esta frenética entrega.

Fecha: 2024, Prime Video.

You (T5)

imágenes de series
Cedidas

Joe regresa a Nueva York, la ciudad en la que empezó todo, junto a Kate. Desconoce que Marienne sigue viva y podría destruir sus idílicos planes en la que será la última entrega de la serie.

Estreno: 2024, Netflix.

Headshot of Marieta Taibo
Marieta Taibo

Marieta Taibó es editora de actualidad y cultura en Cosmopolitan y experta cine y series de televisión desde hace más de una década. Cuando no está escribiendo, la encontrarás delante de la pantalla analizando los últimos estrenos de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y el resto de plataformas en ‘streaming’ para recomendar aquellos títulos interesantes o que lo van a petar. Entre crítica y noticias de ficción televisiva, entrevista a actores. En su grabadora encontrarás charlas de sus entrevistas con Blanca Suárez, Mario Casas, Úrsula Corberó, Ana de Armas, Miguel Ángel Silvestre, Leonardo Sbaraglia, Lily Collins, sí, ‘Emily in Paris’ o Christina Hendricks, la pelirroja de ‘Mad Men’, por citar algunos nombres. Fuera de la pantalla, además, te recomendará los mejores planes de ocio y gastro. En otras etapas profesionales, también ha escrito de moda y belleza. De hecho, es autora del ensayo ‘La cara secreta del negocio de la belleza’, de la editorial Almuzara. Marieta Taibo es Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de la revista Elle y la Universidad Complutense. Sus primeros pasos como redactora fueron en la sección de economía de La revista de actualidad La Clave hasta que dio el salto a la de sociedad y cultura, su verdadera pasión. Posteriormente, trabajó en El Confidencial, y luego en la revista femenina AR como coordinadora de la agenda cultural y cabeza de la sección de cine. De ahí, dio el salto a las revistas Supertele y TP y en ellas estuvo diez años escribiendo de películas y series, labor que compaginaba como colaboradora de la revista Babylon Magazine haciendo reportajes en profundidad sobre cultura, hasta que llegó a Cosmopolitan hace seis años.

Series

escena de la película

La serie turca de Netflix que recuerda a 'Valeria'