Anna Imperatore es una creadora de contenido que acumula más de 913 mil seguidores en TikTok. ¿El motivo? Aprovecha su arte para ponerla en práctica con alguno de nuestros famosos favoritos. En su perfil podremos ver vídeos en los que muestra cómo se vería un 'mix' entre la princesa Diana y Marilyn Monroe o entre Justin Bieber, Hailey y Selena. Entre todos, nos ha llamado la atención uno de los últimos en los que muestra cómo sería Bella Hadid en versión masculina. ¿Te lo imaginas?

La modelo Bella Hadid se ha convertido en icono de la moda y, junto a su hermana Gigi, están revolucionando el mundo del modelaje. Cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales y cada contenido que comparte se vuelve viral. Aunque ella misma ha reconocido que ha tenido un pasado bastante complicado y ha sido una de las famosas que ha dado visibilidad a la depresión, actualmente la vemos mucho mejor.

En el vídeo que te vamos a mostrar a continuación, se puede deducir muy fácilmente que se trata de su versión masculina, ya que sus facciones son muy características. La mirada se mantiene exactamente igual y la diferencia más notable es que ha agrandado cada una de las partes de su cara volviéndolas más varoniles. Lo cierto es que el resultado es alucinante, ¡hemos desbloqueado la necesidad de que exista un chico así!

tiktokView full post on Tiktok

Entre los comentarios, los seguidores de Anna han escrito cosas como "Me enamoré de alguien que no existe", "Quiero casarme con él" o "Bello Hadid porque bello sí está 😍". ¡Y no les falta razón!

Headshot of Paula Padín
Paula Padín
Paula Padín es una redactora de actualidad, moda y belleza. Al tanto de las últimas novedades de las 'celebrities' para que las más curiosas (ella incluida) no se pierdan ni un detalle. Se fijará en tus uñas como buena amante de las manicuras y le caerás bien por el simple hecho de que te guste Harry Potter. Además de ser periodista, es una auténtica friki del mundo Disney y, para desconectar, probablemente te la encuentres chequeando sus redes sociales o escuchando música, Rihanna sobre todo.