El 'reality' 'Soy Georgina' consiguió que la 'influencer' contase con pelos y señales cómo se conocieron ella y Cristiano. Lo cierto es que la noticia de que estaban juntos supuso todo un bombazo y todas deseábamos saber cómo era su vida juntos. Sin embargo, ella no tuvo ningún problema en contar todo de forma detallada en el 'reality', donde explica también su día a día en casa y los lujos que rodean su vida.

Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero para que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. Pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”, aseguró Georgina a Netflix sobre el momento en el que vio a Cristiano por primera vez.

Aunque ahora mismo estamos al corriente de todas las novedades en su vida, antes no la conocíamos tanto. La 'influencer' también ha querido mostrarnos un poco más sobre su pasado y ha compartido algunos recuerdos como las fotos que publicó practicando ballet. Hoy, queremos enseñarte este vídeo de TikTok de una cuenta de fans con imágenes de la época en la que la 'influencer' trabajaba en Gucci.

tiktokView full post on Tiktok

En los comentarios, los fans han escrito cosas como "Ahora es ella la que compra en Gucci", "Qué divina es" o "La verdadera Cenicienta".

Y tú, ¿la ves cambiada? Quizá más niña, ¿no?

Headshot of Paula Padín
Paula Padín
Paula Padín es una redactora de actualidad, moda y belleza. Al tanto de las últimas novedades de las 'celebrities' para que las más curiosas (ella incluida) no se pierdan ni un detalle. Se fijará en tus uñas como buena amante de las manicuras y le caerás bien por el simple hecho de que te guste Harry Potter. Además de ser periodista, es una auténtica friki del mundo Disney y, para desconectar, probablemente te la encuentres chequeando sus redes sociales o escuchando música, Rihanna sobre todo.