Tras muchas semanas de especulaciones sobre el paradero de Kate Middleton, la propia princesa de Gales zanjaba la polémica con la peor de las noticias: padece cáncer. Así lo revelaba en un vídeo donde explicaba que ya ha comenzado con el tratamiento de quimioterapia "preventiva", además de revelar que tardó tanto en dar la noticia por proteger a sus hijos.

    La última vez que veíamos a Kate Middleton era el 25 de diciembre del año pasado, según la familia real debido a su recuperación tras la cirugía abdominal a la que se sometió en enero. La poca transparencia del Palacio de Kensington durante todo este tiempo —llegando a publicar incluso una foto junto a sus hijos que estaba retocada— ha dado lugar a un sinfín de teorías e incluso bromas sobre el paradero de la princesa de Gales en las redes sociales. Famosas como Kim Kardashian o Blake Lively han sido algunas de las que, sin saber la gravedad de la situación, publicaban mensajes en clave de humor de los que ahora se arrepienten.

    En el caso de la actriz famosa por su papel en 'Gossip Girl', hace unos días aprovechó todo el revuelo sobre la desaparición de Kate Middleton para promocionar su marca de bebidas, algo que no fue bien recibido por muchos de sus seguidores. "¡Estoy muy emocionada de compartir esta nueva foto que acabo de sacarme hoy para anunciar nuestros 4 nuevos productos. Ahora sabéis por qué he estado desaparecida", escribía en una publicación que incluía una foto de ella en una piscina con evidentes fallos de edición.

    blake lively se disculpa con kate middleton por su broma de mal gusto tras conocerse que tiene cáncer
    Instagram

    Tras conocerse que Kate Middleton tiene cáncer, Blake Lively ha querido rectificar y se ha disculpado públicamente con la princesa de Gales por aquella broma. "Estoy segura de que a nadie le importa hoy, pero siento que tengo que reconocerlo", comenzaba diciendo en una historia de Instagram. "Hice una publicación tonta sobre el 'error de Photoshop' y esa publicación me tiene mortificada hoy", confesó. “Lo siento. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre", concluía en su mensaje. Como ya podrás imaginar, la publicación a la que hace referencia ya ha sido eliminada de sus redes sociales.

    Lettermark
    Inés de la Fuente

    Inés de la Fuente es experta en actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan. Le encanta descubrir todo sobre sus famosas favoritas mientras escucha en bucle a una de ellas, Taylor Swift (de la que podría hablar sin parar durante horas). Jennifer Lopez, Selena Gomez o Britney Spears se cuelan también en su lista de preferidas.


    Cuando no está escribiendo sobre el último cotilleo en Hollywood o cómo copiar el último ‘look’ de la famosa del momento (no le quita ojo a Rosalía, Cristina Pedroche o Blanc Suárez), está poniéndose al día sobre lo que más se habla en las redes sociales, o descubriendo nuevos fichajes en sus firmas de moda ‘low cost’ favoritas como Zara o Stradivarius, y buscando inspiración para sus temas de vestidos, botas, abrigos y cualquier prenda que se le ponga por delante.


    Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a escribir para Cosmopolitan en 2019. Antes pasó por las redacciones de medios de comunicación como Mia, InStyle y HOLA!, en estos dos últimos escribiendo contenidos de moda.