AMOR: Si tienes pareja será mejor que te controles un poco porque tendrás un comportamiento un tanto infantil, y te enfadarás por todo y todo te sentará fatal, contrólate y mira la vida desde un punto de vista mucho más maduro y sensato, es la mejor manera para que todo vaya entre vosotros perfectamente. Si no tienes una relación estable te divertirás como nunca, pero sin intención alguna de comprometerte y sentar la cabeza.

SUERTE: No pararás un solo instante en casa tendrás ganas de divertirte y pasarlo bien con los amigos, sin descartar la posibilidad de salir de compras que en el fondo es tu afición oculto y favorito, ahora disfrutarás como nunca no repararás en gastos. Procura dejar un hueco para ir a visitar a tu familia, últimamente no les prestas demasiada atención.

TRABAJO Y DINERO: No te comprometas a terminar trabajos con fecha que sabes que son complicados porque lo único que puedes conseguir es quedar mal y llevarte más de un reproche por parte de tus superiores. Guárdate las espaldas. Si estás pendiente de la firma de un contrato, no tardarás en hacerlo, algo que hará que levantes en ánimo y vuelvas a recuperar tu autoestima.