AMOR: Si no tienes pareja te llega una etapa muy positiva y divertida ya que no te faltarán pretendientes con los que vivir aventuras muy efusivas y pasionales, pero sin querer complicarte la vida de una manera sería y estable. Si la tienes comenzarás a hacer planes para vuestro futuro en pareja, si quieres que todo vaya bien lo único que tendrás que hacer es ceder en algunas cosas.

SUERTE: La influencia de la Luna hará que tus nervios no te dejarán tranquila lo que puede desembocar en más de una discursión con tu familia, procura evitarlo en la medida que sea posible, de lo contrario no te sentirás nada bien. Relájate y procura ver el lado positivo de las cosas, si puedes nada mejor para ello que un viaje para relajarte y recuperar tus energías.

TRABAJO Y DINERO: Si estás pendiente de un ascenso ahora será el momento para que tus superiores te lo comuniquen, has trabajado duro y has puesto todo de tu parte para que todo salga bien, ahora solo tendrás que celebrarlo. Si estás buscando empleo un amigo te propondrá para cubrir un puesto en su empresa, puede que se trate de algo que no tenga nada que ver con tu preparación, pero podrás salir muy airosa y con éxito, acéptalo.