AMOR: Los astros te favorecen y si te dejas llevar plenamente por lo que sientes por tu pareja podrás vivir un mes maravilloso lleno de ternura, romanticismo y mucho sexo, todo depende de ti y de las ganas que tengas de que todo funcione bien entre vosotros. Si no la tienes será mejor que comiences a pensar en que ya va siendo hora de poner un poco de orden en tu vida sentimental porque admiradores no te faltan lo que sí te faltan son ganas de comprometerte con alguien.

SUERTE: Una llamada de teléfono que llevas esperando desde hace tiempo romperá tu monotonía y el aburrimiento que llevas arrastrando desde hace tiempo, un familiar que hace tiempo que no ves te comunicará su próxima visita algo que te encantará. Procura poner un poco más de tu parte y duerme lo que necesitas, últimamente te sientes más cansada de lo habitual, un buen masaje te puede venir de maravilla.

TRABAJO Y DINERO: El trabajo va como siempre, no tendrás que preocuparte por nada, solo date un tiempo para relajarte y tomarte el tiempo necesario a la hora de tomar decisiones importantes, ahora no te conviene en absoluto cometer ningún error por una imprudencia. Tu economía va bien, por lo que no te agobies si te llega un pago con el que no cuentas.