Llega el momento de despojarse de medias, pantalones todo el tiempo, leggings y demás prendas propias del frío. Ganas hay muchas, pero también hay un gran inconveniente para las que lo padecen, y es que cuando llevas vestidos o faldas, ya sin medias, el roce de los muslos llega a ser insoportable, se producen dolorosas rozaduras y se te quitan las ganas de llevar prendas de este estilo. Puede que ya tengas unos culottes pensados para solventarlo, pero créeme que hemos dado con otra prenda que es más completa y con la que a partir de ahora no vas a poder vivir.

Se trata de una faja reductora, con shorts antirozaduras de muslos, que además cuenta con tres añadidos muy, muy importantes. Uno es que es de algodón sostenible, otra es el precio, que es que cuesta 13,76 €, mucho más asequible que otras de su misma gama, y tercero que es de una firma española: Ysabel Mora.

Por eso cada 2 minutos se vende una de estas fajas de firma española en Amazon, porque sin duda tiene todo para que no te la quites en toda la primavera y verano nada más que para lavar, secar y volver a utilizar.

Se trata de una faja alta reductora de control fuerte sobre abdomen alto, medio y bajo, cintura y espalda, caderas y muslos. Incorpora pieza central de refuerzo para la consecución de efecto vientre plano y una banda de silicona en la base del pecho para asegurar su adaptabilidad.

Esta faja de Ysabel Mora de Amazon lleva un tejido invisible con corte láser en los muslos y glúteos con efecto tanga y además evita las molestas rozaduras de los muslos.

No nos extraña que sea la número 1 en ventas.

YSABEL MORA - Faja Alta Reductora

YSABEL MORA - Faja Alta Reductora

YSABEL MORA - Faja Alta Reductora

14 € en Amazon
Crédito: Amazon
    Vía: ELLE ES
    Headshot of Paula Llanos
    Paula Llanos

    Paula Llanos es Jefa de moda en ELLE.es. Licenciada en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, con experiencia en prensa escrita, radio y televisión pero con total vocación digital. Desde el año 2000 (18 años)  en internet, en prensa femenina 13 años y 10 años en Elle.es Adicta a la moda, las compras e Instagram. Experta en crear necesidades e identificar prendas y accesorios con una sola foto y en hacer titulares con juegos de palabras.