Si algo tienen las pijas, es que suelen ser dueñas de un estilo clásico con pequeñas dosis de tendencia que nos encantan. Aunque para muchas personas hablar de pijas les resulta confuso, para nosotras es un PIROPO. Porque cuando paseas por los barrios donde suelen comprar las pijas, te das cuenta de que sus estilismos, si te gusta ese toque clásico trendy, son perfectos como fuente de inspiración.

Luego ya cada una con nuestra personalidad y estilo, por supuesto. Y si algo hay que tener muy en cuenta en los looks de las pijas que admiramos son sus pies.

Yo siempre miro los pies de las pijas que me gusta como visten, creo que en ellos se ve realmente el estilo de todas las personas, y ellas saben bien qué modelos de zapatos, botas y zapatillas llevar.

Las más jóvenes se dejan tentar por las modas, obviamente, y llevan las Adidas Samba, Gazelle y Spezial, pero las que ya suman años, se decantan por los modelos más clásicos. Y las estilistas de moda más pijas siempre llevan estas zapatillas clásicas Adidas Advantage, en color blanco con un toque de color rosa.

Y resulta que Amazon las ha rebajado a la mitad. Estas Adidas clásicas minimal de las estilistas costaban 80 € y ahora, con este descuento maravilla, quedan en 39,95 €. Es una de esas oportunidades que han llegado para alegrarnos la entrada al fin de semana, cuando más fácilmente las zapatillas se suman a todos nuestros estilismos con vestidos, faldas, trajes, vaqueros... Todo queda perfecto con estas Adidas clásicas. Y ahora con este precio, y ese color rosa que ilumina la primavera, mejor aún.

Estas Adidas son clave en un buen armario eforttless y por eso nos estamos pensando seriamente añadirlas al nuestro.

adidas Adidas Zapatillas blancas clásicas

Adidas Zapatillas blancas clásicas

adidas Adidas Zapatillas blancas clásicas

Ahora 29% de descuento
57 € en Amazon
Vía: ELLE ES
Headshot of Paula Llanos
Paula Llanos

Paula Llanos es Jefa de moda en ELLE.es. Licenciada en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, con experiencia en prensa escrita, radio y televisión pero con total vocación digital. Desde el año 2000 (18 años)  en internet, en prensa femenina 13 años y 10 años en Elle.es Adicta a la moda, las compras e Instagram. Experta en crear necesidades e identificar prendas y accesorios con una sola foto y en hacer titulares con juegos de palabras.