Hay muchas formas de elevar un buen ‘look’, aunque este sea elaborado a partir de básicos. La primera y más efectiva: con un buen complemento. Este año, la tendencia del ‘color block’ nos permite subir el nivel del conjunto con un bolso llamativo o unos zapatos bonitos, aunque también podemos apostar por las joyas, ese accesorio que nunca falla (esta vez se lleva combinar las doradas con las plateadas), o, por qué no, mezclar ambas cosas.

Bien, amiga, hoy queremos hacerte un regalo para que hasta tus accesorios sean lo más ‘glam’ que puedas imaginar, regalándote unos auriculares ‘glitter’ elaborados con cristales de Swarovski: los Miami Crystal Edition de Urbanista, un complemento que todas las ‘insiders’ de la moda desean en su armario para ponerse todos los temazos que se vienen este veranito y subir el nivel de lujo al máximo llevándolos como complemento de tus ‘looks’. ¿Quién quiere joyas teniendo esta auténtica fantasía?

El premio: los auriculares Miami Crystal Edition de Urbanista

auriculares concurso
Urbanista



Si estabas entre los auriculares de casco o los de botón, se te van a disipar todas las dudas en cuanto veas estos, que te harán brillar allá donde vayas. Inspirado en las noches de fiesta en Miami, este modelo inalámbrico tiene una autonomía de 50 horas para que te puedas aprender sin problema todas las letras del nuevo disco de Rosalía. Además, la opción de cancelación de ruido te sumergirá en tu universo para que puedas desconectar por completo del mundo durante un buen rato, aunque también puedes estar al tanto de todo si activas la herramienta de sonido ambiente.

Ahora bien, vamos a lo importante: ¿qué tienes que hacer para conseguir estos auriculares con destellos? Bien, el proceso no puede ser más fácil: solo tienes que inscribirte en nuestra comunidad COSMO Friends rellenando el formulario que encontrarás aquí abajo y respondiendo a la pregunta: ¿Qué canción te hace sentirte como una auténtica diva? La mejor respuesta se llevará el premio. Tienes para participar hasta el 18 de julio. ¡Suerte!