Ay, amiga. Si has llegado hasta aquí, te entendemos: estás en búsqueda de posturas diferentes que te permitan tener un orgasmo más intenso pero, sobre todo, silenciosas, ¿verdad? Si vives en un piso compartido (como la gran mayoría de la generación 'millennial') y tienes pareja o un 'crush' al que estás conociendo y te apetece subirlo a casa, este es tu reportaje.

Para empezar, a ver, sinceramente: tu compi (o compis) de piso saben perfectamente lo que haces si te subes a la persona en cuestión a las 2 de la madrugada, pero tampoco hace falta que se enteren de más, porque aunque tengas la suerte de que sean tan amables como para ponerse los cascos y enchufarse Netflix lo más lejos posible, no está de más evitarles toda incomodidad y hacer que no lleguen a oír algún que otro gemido ahogado entre almohadas. Y no, antes de que lo comentes, NO deberías confiarte pensando que estarán dormidos, nunca lo están del todo.

*Por cierto, no queremos dejar de sugerirte, aparte de las que leerás a continuación, otras posiciones muy placenteras (aunque no tan silenciosas; guárdalas para cuando tus compis estén fuera): 15 posturas sexuales románticas para una noche de amor; las mejores para practicar sexo anal; el 21, para llegar al orgasmo más fácilmente, y las llamadas ‘Triceratops’, que te van a hacer vibrar.

Dicho esto, al lío. Aquí van las posturas sexuales más silenciosas y, a la vez, placenteras, que puedes probar con otra persona.

Las posiciones sexuales más discretas

1.El misionero infiltrado

Leg, Muscle, Kneeling, Illustration, Press up,
@LUCYMACARONI

Si los muelles de tu colchón no están por la labor de callarse, prueba con un misionero más lento y sexy. Ponte tú arriba para que puedas manejar las caderas y moverte despacio en lugar de sucumbir a los tradicionales empujones que trae consigo esta posición. Tú tendrás el control y podrás inclinarte tanto como desees.

2. El grito silencioso

Elbow, Pink, Wrist, Magenta, Comfort, Art, Muscle, Artwork, Graphics, Stomach,
@LUCYMACARONI

Poneos en cucharita y que la persona que está detrás estimule tu vulva con un juguete sexual que no haga mucho ruido (existen vibradores que imitan la sensación del sexo oral y que son geniales).

3. El perrito al suelo

Comfort, Elbow, Lap, Graphics, Love, Illustration, Kneeling,
@LUCYMACARONI

Si tu cama chirría más de lo debido, apoya las rodillas en una almohada sobre el suelo y coloca otra para poner la cabeza si así lo deseas y que él te penetre por detrás. En el suelo evitaréis los muelles del colchón, que a veces son tan traicioneros. Aprovechad que no tenéis ese hándicap y poned música de fondo para ‘gritar’ más alto.

4. A todo gas

posturas sexuales silenciosas
@LUCYMACARONI

Puede que tu compañero de piso salga de casa por alguna razón, o de repente se ponga a cocinar con su música. La idea en este caso es ir al tema y hacerlo rápido. Apóyate en un mueble que sea más alto que tu cama y expón tu vagina para que tu pareja te penetre desde atrás. Deja que te agarre de las caderas y daros prisa para llegar al punto álgido. ¿Quién llegará antes al orgasmo? Convertidlo en una carrera para que no os pillen.

5. El 'break' en el baño

posturas sexuales silenciosas
@LUCYMACARONI

Si tu compañero de piso sigue estando MUY cerca de tu habitación, id al baño. Siéntate en el lavabo y haz que tu pareja se ponga de pie. Presiona con tus manos su espalda hacia tu cuerpo para que puedas frotar tu clítoris con su pubis. Un consejo: abre la ducha para que con el sonido del agua no se oigan tus gemidos y luego aprovecha para hacerte una limpieza rápida.

6. El cabecero discreto

cartoon, illustration, kneeling, sitting, clip art, fictional character,
@LUCYMACARONI

Si tu cabecero choca contra la pared y no puedes mover la cama, procura hacer un movimiento que mitigue dicho sonido. Tu pareja debe colocarse al borde del colchón y tú, de espaldas, la rodeas con tus piernas poniéndote de rodillas mientras te sientas encima de su pene (o vibrador (estos 15 son los más vendidos de Amazon)). Muévete lentamente para que el encuentro sea tranquilo y muy sensual. Además, con la mano libre que te queda puedes usar algún que otro juguete erótico para disfrutar en pareja.

7. La cuchara

posturas sexuales silenciosas
@LUCYMACARONI

Esta postura os resultará más cómoda si sois de una estatura similar. Colocaos sobre la pared contraria a la de la habitación de tu compi de piso e intentad no moveros mientras disfrutáis de un silencioso encuentro sexual. Si queréis, convertidlo en una competición: quien llegue antes al orgasmo sin hacer ruido, gana.

8. El silencioso

posturas sexuales silenciosas
@LUCYMACARONI

Esta postura se llama así porque se ha de realizar sobre una alfombra (adiós muelles del colchón y cabeceros traicioneros). ¿Lo mejor? Que ser penetrada desde atrás te proporcionará mayores sensaciones. Y si tiene el miembro pequeño, ficha estas posturas para sentir mejor su pene.

9. El dulcecito

posturas sexuales silenciosas
@LUCYMACARONI

Pide a tu pareja que se siente en una silla y se deje llevar. Coge lo más dulce que tengas en la nevera (de tu estante, no del de tus compis, ejem) y jugad a incluir sabores en vuestro encuentro de sexo oral. Si os mola el rollo, hazte con unos lubricantes de sabores.

10. El sexo encubierto

Cartoon, Illustration, Comfort, Sitting, Muscle, Nap, Art, Furniture, Fictional character, Gesture,
@LUCYMACARONI

Ponte una peli, siéntate en el sofá y cúbrete con una sábana para que podáis masturbaros. Si estás un poco pez, aquí tienes las técnicas definitivas para masturbar a un hombre. Recordad estar completamente vestidos y que la ropa sea elástica. Si alguien entra, nadie se morirá de vergüenza, solo quedaos quietos e intentad actuar natural. A esta posición le podemos agregar algún que otro juguete sexual.

¿Con cuál te quedas?

Vía: Cosmopolitan US
Headshot of Jill Hamilton
Jill Hamilton

 Jill Hamilton is a contributor for Cosmopolitan.com and writes the blog In Bed With Married Women.