¿Se viene 'escapadita' y quieres llevarte alguno o varios de tus mejores vibradores y/o juguetes sexuales? Pues bien, que sepas que no estás sola: cada vez son más mujeres o parejas las que desean llevar sus 'herramientas' en la maleta para que la pasión les acompañe allá donde vayan. Sí, obviamente, hay muchísimas maneras de que lo inesperado y el placer se consiga sin el uso de complementos adicionales (de hecho, aquí te dejamos una guía práctica para la masturbación sin juguetes sexuales), pero nunca está de más potenciar esos encuentros (con una misma o en compañía) con tecnología que se ha fabricado específicamente para ello, ¿no crees?

Christoph Kraemer, portavoz de Ashley Madison, plataforma líder en citas extramatrimoniales, cuenta: "Una encuesta reciente revela que la gente se siente más abierta, libre y aventurera mientras está fuera de casa, lo que explica por qué están quizás más dispuestos a no cohibirse tanto y explorar diferentes mundos".

En ese sentido, si te apetece incluir en tu equipaje tus juguetes, deberías tener algo en cuenta. Johanna Rief, responsable de empoderamiento sexual de We-Vibe, afirma: "Sabemos lo apegada que está la gente a sus juguetes sexuales, por lo que, cuando se trata de irse de vacaciones, puede resultar difícil pensar en pasar una semana o incluso quince días sin ellos. Sin embargo, es importante que nos informemos antes de viajar para evitar cualquier problema en el punto de entrada al país de destino. Hay muchísimas opciones adecuadas para llevar, por lo que, tanto si viajas sola como en pareja, llevar juguetes sexuales en tus vacaciones puede hacer que unas buenas vacaciones se transformen en estupendas". Siendo esto así, desde We-Vibe recomiendan:

1.Investigar el país destino de tus vacaciones

Países, como la India, los Emiratos Árabes Unidos y las Maldivas imponen restricciones a los juguetes sexuales e incluso los clasifican al mismo nivel que las armas de fuego, los explosivos y las armas, dentro de la categoría de material pornográfico ilegal. Si quieres evitar que te confisquen tu preciado juguete o, en el peor de los casos, que te encuentres entre rejas, investiga la política de tu destino de vacaciones en cuanto a la importación de juguetes sexuales.

2.Fijarte en el tamaño

Otra opción es reducir el tamaño de los juguetes (porque el tamaño sí importa). Una vez más, tendrás que comprobar las restricciones de equipaje de tu país ya que, si tu vibrador excede este límite, podría ser confiscado. Se aconseja llevar un dispositivo compacto.

3.Que tenga 'modo avión' o quitar las pilas

Para evitar sonidos, pulsaciones o vibraciones aleatorias procedentes de la maleta en el compartimento superior o al pasar casualmente por el control de seguridad, es importante buscar juguetes con ajustes de viaje. Si tu juguete funciona con pilas, debes retirarlas antes de viajar para evitar que salten las alarmas en el rayos X del control de seguridad.

4.Llevar un lubricante pequeño

Un estudio reciente reveló que el 37% de las personas piensan que el lubricante es su mejor aliado en el dormitorio y el 87% descubrieron que tienen más probabilidades de llegar al orgasmo cuando lo usan. Lleva un 'lub' de menos de 100ml, aquí puedes hacerte a la idea de cuáles son los mejores lubricantes del mercado.

Si te animas a incluir en tu maleta algunas propuestas, te recomendamos las más pequeñas por practicidad. En el mercado hay muchas entre las que elegir, pero hemos seleccionado 12 vibradores y juguetes sexuales con los que puedes pasar un buen rato.

¡Toma nota y a vibrar!

HAZ UN VIAJE DE PLACER CON ESTOS VIBRADORES
Simulador de sexo oral
Simulador de sexo oral
99 € en amantis.net
Crédito: D.R.

Formado por una fina lengua que se mueve a diez ritmos diferentes, este masajeador es muy excitante porque, además, tiene efecto calor.

Para disfrutar con tu chico
Durex Para disfrutar con tu chico
Ahora 20% de descuento
Crédito: D.R.

Aunque ha de ponérselo él, el motor de este anillo vibrador es genial para usarlo los dos. También estimula el clítoris.

Minivibrador sumergible
LELO Minivibrador sumergible
Crédito: D.R.

Ofrece diez modos de placer, es ergonómico e ideal para llevar a cualquier sitio por su pequeño tamaño.

Un kit desmontable
Satisfyer Un kit desmontable
Crédito: D.R.

Este set es para experimentar. Incluye un vibrador conejo, uno anal, uno de ondas de presión y un masajeador.

Pequeña pero matona
Pequeña pero matona
Crédito: D.R.

Esta minibala es de lo más discreta y ligera. Cuenta con diez niveles muy intensos y es recargable con USB.

Directo al punto clave
Womanizer Directo al punto clave
Crédito: D.R.

Con el primer succionador del punto G que se usa desde la vagina, conocerás sensaciones diferentes a las que has probado nunca.

Masturbador masculino
ARCWAVE Masturbador masculino
Crédito: D.R.

Llevará a tu chico a otro nivel mientras se acerca al clímax, hasta llegar a él. Es ajustable y se usa con lubricante. Le darás una sorpresa.

Con un espejito mágico
Con un espejito mágico
Crédito: D.R.

Este juguete tiene tres bracitos rotadores y un espejo para que mires mientras lo usas. Tiene nueve modos de vibración.

Un 'lipstick' muy especial
iroha Un 'lipstick' muy especial
Crédito: D.R.

El minivibrador con forma de pintalabios es el más discreto de la lista, además de silencioso. Funciona con una pila AAA.

Un montón de horas de placer
Un montón de horas de placer
Crédito: D.R.

Con vibración y efecto calor, tiene una batería de litio que tiene una duración de 15 horas. Dispone de 6 velocidades.

El más discreto
oooh! El más discreto
Crédito: D.R.

Las formas de los vibradores de esta marca son muy discretas, pero en su interior esconden potentes motores de hasta 10 velocidades.

Por control remoto
WE-VIBE Por control remoto
Crédito: D.R.

Este vibrador funciona con mando a distancia y está diseñado para colocarse en la ropa interior. ¿Os animáis a llevároslo a una cita?

Headshot of Silvia Lorente
Silvia Lorente

Silvia Lorente es experta en 'celebrities', estilo de vida y sexualidad y especializada en cultura pop 'millennial' y colectivo LGBT+. Se licenció en Periodismo en la URJC de Madrid, estudió un módulo de doblaje y tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de plataformas digitales y redes sociales (escribió y ganó premios con su blog de moda y 'celebrities', 'La Otra Horma del Zapato', y coordinó el equipo de moda y belleza en el departamento digital de la agencia Globally durante dos años). Después, colaboró con InStyle, Harper's Bazaar y GQ, y genera contenido para Cosmopolitan desde 2015. En sus ratos libres, estudia un máster de DJ profesional y echa las cartas del Tarot a quien tiene dudas sobre su futuro. 'Psss': Si te apetece jugar con ella al Trivial de 'Friends', 'Sexo en Nueva York' u 'Operación Triunfo 1', has de saber que tienes las de perder.