En ocasiones, es necesaria mucha motivación para ir al gimnasio, especialmente si tu meta es acudir cien días seguidos. Pero es exactamente lo que Lakeisha, la protagonista de este inspirador vídeo, ha hecho. Y tiene una increíble transformación corporal que lo atestigua.

Al comienzo del vídeo, vemos a Lakeisha al comienzo de su transformación, definiéndose como 'obesa' con 150 kilos de peso. Pero esta obesidad no era lo único que le pesaba a la protagonista: debido a su falta de autoestima, estaba sumida en una depresión.

"Siempre he pensado en mi misma como una persona que no es atractiva, que sencillamente no estaba diseñada para tener pareja o hijos", comenta en el vídeo. "Tengo la autoestima baja. Estoy pasando por una depresión y quiero cambiar toda esta situación".

facebookView full post on Facebook

Exactamente eso, un gran cambio, fue lo que consiguió Lakeisha gracias a su fuerza de voluntad. Decidió ir al gimnasio durante 100 días seguidos y lo cumplió.

"Quiero mostraros cómo una persona consigue cambiar su vida por completo", narra la mujer en el vídeo. Eso sí, queda bien claro que para hacerlo ha tenido que comprometerse a fondo: "Está diluviando ahí fuera, pero yo voy a ir al gimnasio y poner mi culo a trabajar", cuenta en otro momento.

Llegados al día 90, Lakeisha muestra los pantalones que solía llevar antes de empezar con su transformación para revelar que ha pasado a tener una talla 48. 

En total, Lakeisha ha perdido 23 kilos (el equivalente a 5 bolas de bolos) y, por la sonrisa en su rostro, queda claro que está contenta. Lo más importante de todo: asegura que ha aprendido a amarse a si misma.

Vía: Cosmopolitan UK