No cabe duda de que, desde hace tiempo, el estilo 'boho-chic', los sombreros de ala ancha y las coronas de flores forman parte del 'uniforme oficial para festivales' de toda aquella 'fashionista' que se precie, pero temporada tras temporada y con pequeños gestos consiguen añadirle un 'twist' a todas esas tendencias y sorprendernos con algo nuevo.

Tres años atrás lo hicieron con los tatuajes temporales –que volvieron por todo lo alto aunque en color dorado y con motivos tribales–, hace unos meses cambiaron las 'glitter roots' por los 'glitter undercuts' y ahora son las 'metallic freckles' –o lo que es lo mismo, las pecas metalizadas–, las que se cuelan con fuerza en Instagram como nuevo 'hit' de belleza festivalero.

Estas últimas nacen del lema "nunca es demasiado glitter" sumado a la obsesión de las 'beauty' adictas por las pecas (porque sí, aunque antes el objetivo de muchas fuera intentar disimularlas con el maquillaje, ahora están de moda). Y la simbiosis no podría ser más perfecta:

instagramView full post on Instagram

Para conseguirlas basta con pintarlas una a una con ayuda de un 'eyeliner' en dolor dorado o plateado, aunque aquí viene lo mejor: si lo que buscas es un resultado más profesional y duradero, también están a la venta como tatuajes 'flash' que se adhieren a la piel con ayuda del agua.

¿Te animas a llevarla en tu próxima cita con la música?

Headshot of Nerea Alhajas
Nerea Alhajas

Cuando era pequeña le robaba la revista Cosmopolitan a su hermana mayor para leerla a escondidas, ahora trabaja aquí mientras escucha a Taylor Swift en modo bucle.