Dice Marie Kondo que una habitación caótica es el reflejo de una mente caótica. Y es que muchos estudios han demostrado que el orden físico proporciona más calma mental, permite disfrutar de un mejor día a día y de un estilo de vida más tranquilo. Por eso, ahora nos ha dado por sacar la Marie Kondo que llevamos dentro y hay que aprovechar ese impulso.

Si tú también tienes muchos (pero MUCHOS) ‘eyeliners’, máscaras de pestañas y labiales, necesitas un organizador adecuado. Ya te hemos hablado del organizador ‘Saxborga’ que arrasa en TikTok e Instagram, y ahora hemos descubierto otra opción por la que puedes apostar para tener todos los cosméticos siempre ordenador y a mano.

Se llama ‘Godmorgon’ y cuenta con cinco cajas con tapa que te ayudarán a tener a mano y en orden tus productos de belleza. Además, encaja a la perfección en cualquier cajón y es una opción perfecta para optimizar el espacio (y el tiempo) y mantener tus cajones ordenados.

tiktokView full post on Tiktok

Por fin podrás tener todos tus delineadores, lápices de ojos y correctores superorganizados. Y si necesitas más inspiración (o motivación), echa un vistazo a este vídeo.

¿Tienes ganas de comprarte este organizador? Lo encontrarás en Ikea y la buena noticia es que puede ser tuyo por 12 euros.

el organizador de maquillaje de ikeaCOMPRAR
Ikea

Cabe destacar que el producto tiene 4,7 estrellas y más de 100 opiniones en la ‘web’ de Ikea. Estos son algunos de los comentarios:

"Para organizar el maquillaje es excelente. Cómodo y funcional".
"Me encanta para el mueble del baño. Optimiza el espacio y me ayuda a mantener ordenados mis cajones".
"Compré este producto la semana pasada y me encanta, es muy práctico".
"Me encanta, lo compré hace 15 días y está fenomenal para ver todo lo que tienes y tenerlo a mano, muy práctico. Lo recomiendo sin duda".

En serio, ¿a qué esperas para añadirlo a la cesta?

Headshot of Magdalena Fraj
Magdalena Fraj

Especializada en belleza, trabajó en Cosmopolitan hasta 2022 hablando de manicuras, trucos para el pelo y los mejores tratamientos para tu cuerpo. Adicta a Instagram, pasa el tiempo entre cosméticos y es de las que piensa que la vida es demasiado corta para comer poca pizza (y poco queso).