Al igual que aplicamos el método Marie Kondo en nuestro dormitorio o en nuestro salón, el cuarto de baño no iba a ser para menos. Llevamos el orden como bandera. Para empezar, porque hace que las estancias de la casa se vean como sacadas de una revista de decoración (y las fotos quedan mucho mejor cuando no se cuela una silla cubierta de ropa por detrás). Para continuar, porque nos facilita el día a día: sabemos perfectamente dónde está cada cosa y no perdemos minutos de nuestro preciado tiempo en tener que buscarlas.

Si tú tampoco te has podido resistir a ir adquiriendo poco a poco elementos que facilitan la organización de tu casa (desde el joyero más bonito hasta la percha para camisas perfecta para ahorrar espacio), espera a conocer cómo librar la batalla contra el desorden en el mundo del maquillaje. Uno de los elementos clave de nuestra rutina, y que no se incluye dentro del neceser, es el ‘kit’ de pinceles y brochas básicas para el momento ‘make up’. Encontrar el lugar perfecto donde guardarlas es un quebradero de cabeza: que si manchan las superficies que tocan, que si se llenan de polvo... No te preocupes, hay una muy sencilla solución.

El ‘must’ que no sabías que necesitabas

Como no podemos parar de buscar soluciones a estos problemas del día a día, tampoco hemos tardado en dar con una solución y hemos descubierto el organizador de brochas que triunfa en Amazon. ¿Por qué es todo un fichaje? Porque garantiza que queden protegidas dentro de un estuche de silicona ecológico (un material que se puede limpiar muy fácilmente, por lo que no tendremos que enfrentarnos a resistentes manchas de maquillaje).

Lo mejor de todo es que brinda la oportunidad de llevarlo allá donde quieras. Tanto si eres de las que se maquilla de camino a la universidad o a la oficina, como si lo tuyo es viajar y conocer mundo, te permitirá llevarlo cómodamente en el bolso o en la maleta sin ningún tipo de riesgo. Dentro de él caben hasta seis brochas pequeñas.

Su precio es de 13.99 euros y está disponible en tres colores muy ‘fancy’: en un tono ‘nude’ estilo Kardashian, un rosa chicle a lo Barbie o el clásico negro.

FVION Organizador brochas de maquillaje

Organizador brochas de maquillaje
14 € en Amazon
Crédito: Amazon
Headshot of Cristina Fernández
Cristina Fernández

Cristina es redactora de belleza y ‘lifestyle’. Para sorpresa de nadie, adora escribir sobre tendencias, propuestas de maquillaje y todo tipo de consejos de estilismo (especialmente aquellos para chicas bajitas). Nada le inspira más que un buen libro y tomar notas en una libreta ‘cute’. Le apasiona todo lo que tenga que ver con la cultura ‘pop’ y se pasó una importante parte de su adolescencia analizando el ‘street style’ de las famosas y aprendiendo a hacer el ‘eyeliner’ en menos de cinco minutos.

Se trasladó a la capital para estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, para después adentrarse en el mundo de las marcas con el Máster de Gestión Publicitaria de la Universidad Complutense. Los meses en los que vivió en París los dedicó a impregnarse de ese ‘je ne sais quoi’ de una de las capitales mundiales de la moda.

Comenzó como periodista en la revista El Duende, donde redactaba sobre eventos culturales. Lleva escribiendo desde que tiene uso de razón, y cuando tenía dieciséis años nació su novela ‘Contando estrellas apagadas’. Actualmente cursa el diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, organizado por la revista Elle junto a Mindway y la Universidad Complutense.