Somos una de esas personas que buscan hacer de su casa un hogar, con aspecto de revista y en el que estés deseando traer invitados para deleitarte con sus halagos sobre lo bonito que es tu salón (vamos a admitirlo, nos encanta que nuestra tan trabajada decoración sea aplaudida, y es genial). Por si no estabas al tanto, el primer gran consejo para conseguir que tu casa contribuya a tu salud mental recae en el orden, es decir, que tenerla colocada contribuirá a tu propio bienestar. Si, además, añades una velita aromática, estarás comenzando con muy buen pie, chica COSMO.

Probablemente hayas escuchado hablar del método Marie Kombo, y quizá incluso lo hayas aplicado. Fue todo un fenómeno y nos motivó a cambiar nuestra forma de ordenar nuestras casas (y nuestras vidas). Desde entonces, hemos descubierto las maravillas que un organizador de jerséis puede hacer en nuestro armario (gracias por darnos ese espacio extra que necesitábamos) y cómo mantener nuestro zapatero en orden para que quede ‘aesthetic’. Por ahora, todo son ventajas.

Si tu dormitorio (o vestidor, si eres una de las afortunadas en seguir los pasos de Carrie Brashaw) ya están en perfecta armonía, toca pasarse al cuarto de baño o al tocador (si también eres de esas suertudas). En cuestiones de maquillaje, la cuestión parece complicarse un poco más, por los diferentes productos y ‘packagings’. Bien, entonces, mejor ir por partes.

Tocador en orden

¿La rutina de ‘skin care’ lo es todo para ti? Entonces apuesta por el organizador de maquillaje giratorio más viral, dado que tiene más espacio para los botes de cremas y serums. Si te has topado con una colección de pintalabios que ya no caben en tu neceser, entonces añade un expositor de labiales para que te resulte más práctico. Ahora, si lo tuyo es un ‘crush’ con los productos en polvo, sigue leyendo, porque tenemos el organizador perfecto para ti.

Lo hemos localizado en Amazon y dispone de siete compartimentos donde guardar tus paletas de maquillaje, aunque también puedes aprovechar y organizar los productos en polvo de mayor tamaño. De esta manera, serán muy accesibles y los tendrás a plena vista. Si las paletas son muy alargadas, puedes optar por colocarlas de manera vertical o, si prefieres mantener el sistema horizontal, juntar dos organizadores en uno.

Nos encanta que sea transparente, pues así contribuye a nuestro estilo minimalista y elegante. Además, sabemos que algunas de nuestras paletas favoritas tienen diseños muy bonitos que podemos aprovechar como un elemento de decoración.

JessLab Organizador de paletas de maquillaje

Organizador de paletas de maquillaje
11 € en Amazon
Crédito: Amazon
Headshot of Cristina Fernández
Cristina Fernández

Cristina es redactora de belleza y ‘lifestyle’. Para sorpresa de nadie, adora escribir sobre tendencias, propuestas de maquillaje y todo tipo de consejos de estilismo (especialmente aquellos para chicas bajitas). Nada le inspira más que un buen libro y tomar notas en una libreta ‘cute’. Le apasiona todo lo que tenga que ver con la cultura ‘pop’ y se pasó una importante parte de su adolescencia analizando el ‘street style’ de las famosas y aprendiendo a hacer el ‘eyeliner’ en menos de cinco minutos.

Se trasladó a la capital para estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, para después adentrarse en el mundo de las marcas con el Máster de Gestión Publicitaria de la Universidad Complutense. Los meses en los que vivió en París los dedicó a impregnarse de ese ‘je ne sais quoi’ de una de las capitales mundiales de la moda.

Comenzó como periodista en la revista El Duende, donde redactaba sobre eventos culturales. Lleva escribiendo desde que tiene uso de razón, y cuando tenía dieciséis años nació su novela ‘Contando estrellas apagadas’. Actualmente cursa el diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, organizado por la revista Elle junto a Mindway y la Universidad Complutense.