• El juego erótico 'Desafío o verdad' te va a flipar para jugar con tu 'crush' via Facetime.
  • Qué es el 'humming' y cómo practicárselo a tu pareja
  • Los 35 mejores juegos eróticos para jugar con tu pareja

Confiesa: ¿cuántas veces una conversación con tu 'crush' via Facetime (o videollamada al uso) se ha vuelto un poco floja? Esto es, cuando os habéis quedado sin tema de conversación u os habéis puesto algo nerviosos cuando os apetecía dar-un-paso-más y no sabíais cómo. Pues bien, he dado con una fórmula muy divertida y algo diferente, para esos momentos, pero también para tener una cita distinta y más 'hot', pues de eso se trata: de recuperar el tiempo perdido (je-je), aunque todavía sea en 'mood' digital.

La cuestión es que ya lo conoces, es el de 'Desafío o Verdad' de toda la vida, pero no ese en el que se pregunta al otro qué prefiere y cuando dice una de las dos opciones tienes que inventar algo. Este es algo más elaborado, puesto que es un juego de mesa en sí, con cartas y una 'ficha del destino'.

Si te preguntas cómo es, te diré una cosa: cuando lo pruebes, te va a parecer lo más.

'DESAFÍO O VERDAD' EL MEJOR JUEGO ERÓTICO PARA SUBIR LA TEMPERATURA CON EL 'CRUSH'

El juego en cuestión tiene dos barajas de 69 cartas cada una, las de 'desafío' y las de 'verdad', y en la caja también encontrarás una ficha con una de estas dos opciones en cada lado.

juego erótico desafío o verdad para jugar con el crushCOMPRAR
D.R.

CÓMO JUGAR

Si te has hecho con él, dile a tu 'crush' que tienes un juego erótico pero que es imprescindible que esté dispuesto a darlo todo via Facetime.

Aumentarás la intriga... y la temperatura.

  • El juego consiste en ver quién dice más verdades o cumple más desafíos. Si ponéis un tope de 10, puede ser un buen comienzo. Pero si queréis jugar por puntos, fíjate en las cartas, cada una tiene un número de corazones, que se corresponde con los puntos que gana cada uno si cumple con la verdad o el desafío.
  • Como estáis en Facetime, quien tenga el juego será quien se encargue de tirar la moneda y leer las cartas.
  • Si 'falláis' alguna, podéis establecer 3 escenarios: un trago, una prenda o la resta de puntos de la carta correspondiente.

*Algunas cartas de 'Desafío' no podréis llevarlas a cabo, puesto que deben de hacerse en persona, pero mejor: será algo que guardaréis como reto para cuando os reencontréis. ¿No te parece lo más?

¡Que comience el juego!