Tal y como empieza todo cuento de Disney, así empieza esta historia. Érase una vez, en un reino muy lejano... quizás esta vez no tan lejano, concretamente en París, el 25 de enero de 2024 reabrirá sus puertas el icónico y majestuoso Disneyland Paris Hotel. La capital francesa es una de las mejores ciudades de Europa para viajar, y este hotel, un lugar que invitará a todos sus visitantes, especialmente a las familias y a los más pequeños de la casa, a sumergirse en un mundo de fantasía y a vivir un viaje que nunca olvidarán.

Con un servicio de primera clase, unos restaurantes super 'top' y mucho entretenimiento, el hotel se ha reformado por completo (sólo se han conservado la mítica fachada rosa de castillo de cuento de hadas y el gran reloj de Mickey Mouse, aparte de estructuras y chimenea) aunque mantiene su esencia: hacer disfrutar a sus visitantes de sus historias favoritas a través de un universo mágico.

Este 5 estrellas rinde homenaje tanto a las historias de Disney –desde ‘La Cenicienta’ hasta ‘Frozen’, pasando por ‘Tiana y el sapo’ o ‘Merlín’– como a famosos e históricos monumentos europeos (el palacio de Versalles, el castillo de Neuschwanstein…). Y ello se aprecia en su decoración, un 'mix' perfecto de lo medieval, lo renacentista y lo moderno.

Cuando entres te cautivará su espectacular ‘lobby’ y las 487 habitaciones y ‘suites’, rediseñadas con toques contemporáneos, elementos icónicos y obras de arte, e inspiradas en los personajes más queridos de la realeza Disney. Además, cuenta con un exclusivo hotel dentro del hotel, ‘The Castle Club’. Si eres uno de sus afortunados huéspedes VIP, tendrás ascensor privado y podrás desayunar con algunas de las princesas. ¿Te imaginas compartir café y cruasán con Blancanieves o la Bella Durmiente?

Aún hay más. En el restaurante The Royal Banquet podrás degustar deliciosos platos basados en los personajes más conocidos de Disney. Y si te gusta bailar, La Table de Lumière, un salón de baile inspirado en Versalles y la película de ‘La Bella y la Bestia’, es el lugar perfecto.

la habitación ‘royal suite frozen’ la más grande de todo el hotel
Disneyland Hotel
La habitación ‘Royal Suite Frozen’. La más grande de todo el hotel.

Los niños serán tratados como auténticos príncipes y princesas. En lugares como el ‘Royal Kids Club’, la realidad aumentada conseguirá crear momentos inolvidables. El ‘Spa by Clarins’ es otro espacio exclusivo en el que poder relajarse tras un día completo en el parque, tanto adultos como niños.

No sabemos a qué estás esperando para hacer tu reserva y no quedarte sin tu habitación temática inspirada en tu película favorita o sin ese menú delicioso llamado como el protagonista de esa película de Disney que te encanta. Ya están las reservas abiertas y desde www.disneylandparis.com podrás enterarte de todo. ¡Anímate a vivir la experiencia Disney! Estará llena de sorpresas muy especiales que quedarán en tu recuerdo.