Las operaciones estéticas se han convertido en un tema tan utilizado como polémico, y no solo entre nuestras amigas o círculos más cercanos, pues las mismas famosas a las que se critica de manera feroz en redes sociales, han hecho balance de ellas. Empezando por Kylie Jenner, la cual nos sorprendió con unas reveladoras confesiones este pasado verano en las que afirmaba que no se había operado toda la cara y llegando a otras 'celebrities' como Megan Fox, a quien se ha acusado desde que es famosa de hacer lo mismo que la hija menor de Kris Jenner. Sin embargo, tan sincera como es siempre, ha acudido al pódcast de 'Call Her Daddy' y ha hablado como nunca sobre ellas.

instagramView full post on Instagram

La infancia, aunque más en la adolescencia, se convierte en el momento en el que descubrimos que somos únicas en el mundo y que nuestras diferencias son las que nos hacen ser quienes somos. Y no es que nuestro físico nos defina (ni mucho menos), si no que nos presenta al mundo antes de que podamos incluso sacar nuestras personalidades arrolladoras. Sin embargo, aunque el mundo podría ser idílico si no existiera el 'hate' (o el odio, para quienes no entiendan aún el diccionario de redes sociales). Y es que ese es el justo el problema: estar pendientes de lo que piensen de nosotras.

No obstante, ya entraríamos en otro tema si habláramos de partes de nuestro cuerpo o de nuestra vida que no nos gustan (alejándonos lo máximo posible del 'qué dirán', que no nos interesa mucho, ¿verdad?). Aquí llegamos al primero de los mitos sobre la cirugía y operaciones estéticas y es que no siempre se llevan a cabo por aparentar. A veces, simplemente no nos vemos del todo y queremos mejorar. O al menos este es el pensamiento de algunas como Megan Fox, cuyo testimonio es tan directo como natural.

Megan Fox habla por primera vez de sus operaciones estéticas desde los 22 años

En el pódcast al que ha acudido la modelo y actriz de 'Jennifer's Body', ha querido desmentir que se haya operado decenas de veces la nariz o se haya hecho más operaciones de aumento mamario, como se suele creer. Y es que en redes sociales, demasiadas veces se habla de lo que no se sabe. No obstante, no ha ocultado que se haya hecho varias operaciones estéticas, y os las traemos aquí. Además, ha confesado que ha roto su compromiso con Machine Gun Kelly.

En primer lugar, ha querido hablar de las ocasiones que ha entrado a un quirófano a operarse el pecho y la nariz. Y es que, en verdad es cierto que ha ido varias veces, pero no ha sido para aumentárselos. Primero los aumentó cuando tenía 21 o 22 años (lo que es una pasada) y cuando tuvo a sus hijos y les alimentó, tuvo que quitarse los implantes porque "no sé donde fueron, pero se fueron". Tras ello, como no tenía suficiente grasa, y no había quedado lo estético que se suponía, volvió a entrar. Y de su rinoplastia, aclara que no se ha tocado la nariz desde "mis 23 años".

megan fox
Getty Images.

Por último, también ha añadido que se ha implantado bótox y relleno (al igual que Kylie Jenner), pero lo que nos ha dejado con la duda es sobre un tratamiento que no ha querido desvelar, pero que tiene "muchas ganas de tenerlo. Muchas personas no saben sobre ello", ha añadido. ¿Qué será?

Headshot of Álvaro Alonso de la Fuente
Álvaro Alonso de la Fuente

Álvaro Alonso es redactor de actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan y experto en famosas y cultura Y2K desde hace varios años. Si no está escribiendo, seguramente esté encontrando las mejores anécdotas y contenidos en redes sociales sobre los años 2000s y las tendencias de moda que vuelven a llevarse hoy en día. Es un apasionado de los realities show, por lo que conoce al detalle las vidas de las hermanas Kardashian y todas esas palabras y expresiones de la cultura pop que la Generación Z utiliza. 

En su día a día en Cosmopolitan, Álvaro Alonso está enfocado a la redacción de contenidos de celebrities y actualidad, siempre con tilde ‘fashion’, pues es un apasionado de las pasarelas. No se le escapa ningún contenido que se haga viral en Instagram, Twitter y TikTok. Conoce muy bien las redes, pues compagina la redacción con la creación de contenidos, sobre todo en TikTok, donde comparte vídeos non-stop. Álvaro Alonso está graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y estudia un Máster en Comunicación Audiovisual en la Nueva Era Digital por la Universidad Complutense de Madrid. 

Comenzó a escribir como redactor en una agencia de comunicación sobre contenido de actualidad en la Comunidad de Madrid, pasando por varios medios digitales e impresos como Togayther, donde escribe cada vez que puede sobre moda, televisión, ‘celebrities’ y contenido enfocado desde la perspectiva LGTBI. De la misma forma, en Why Not Magazine colabora de manera frecuente, hablando sobre temas de cultura, música y televisión.