Las películas que vemos durante nuestra vida, ya sea en la adolescencia, en la madurez o ya en la vejez, se convierten en partes muy importantes de nuestra personalidad. Y si no nos creéis, vamos a haceros una pregunta: ¿nunca habéis posado como Hannah Montana o desfilado por vuestro armario como Carrie Bradshaw lo hacía en 'Sexo en Nueva York'? Si no es así, hay algo que seguro habéis hecho y es intentar que os salgan telarañas de las muñecas como la famosas saga de películas de 'Spiderman'. Y de eso no tenemos ninguna duda.

De la misma manera, hay quien ha intentado que su historia de amor comience como en su comedia romántica favorita. Unos apuestan por ser Emma Stone y Ryan Gosling en 'La La Land' y otros por revivir la más sangrienta, pero romántica trama de 'Crepúsculo'. Todo ello sin ser vampiros, lobos, ni nada de eso, evidentemente. Y una que siempre está ahí como referente, ya sea para hacer tonterías con nuestras amigas y amigos o para llevarnos a una realidad paralela donde el amor es lo más fuerte del mundo es 'Titanic', la cual se estrenó en 1997.

La historia de amor entre Jack y Rose se ha convertido en un 'must' que debemos ver una vez en la vida. Y es que no todos los días somos testigos de un amor sobre el mar que cuando llega a buen puerto (perdón, pero era necesario) se rompe sin retorno debido a un iceberg. Y ya no os contamos si añadimos el tema de que se inspira en una historia real.

Sin embargo, aunque nos encanta un buen drama, nos hemos llevado las manos a la cabeza, alucinando al ver cómo se hizo la escena del barco hundiéndose. Y es que en Twitter han filtrado un vídeo del 'making off' en el que vemos a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en el barco dentro del mecanismo de cuerdas y colchonetas para los que caían al supuesto mar los pasajeros.

xView full post on X

Lo sabemos, nos hemos quedado igual de impresionadas que vosotras. Eso es lo que pasa cuando, después de 27 años en los que teníamos una imagen de algo, se nos rompe por completo. En fin, nosotras vamos a ponernos de nuevo la película con una caja de pañuelos al lado.

Headshot of Álvaro Alonso de la Fuente
Álvaro Alonso de la Fuente

Álvaro Alonso es redactor de actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan y experto en famosas y cultura Y2K desde hace varios años. Si no está escribiendo, seguramente esté encontrando las mejores anécdotas y contenidos en redes sociales sobre los años 2000s y las tendencias de moda que vuelven a llevarse hoy en día. Es un apasionado de los realities show, por lo que conoce al detalle las vidas de las hermanas Kardashian y todas esas palabras y expresiones de la cultura pop que la Generación Z utiliza. 

En su día a día en Cosmopolitan, Álvaro Alonso está enfocado a la redacción de contenidos de celebrities y actualidad, siempre con tilde ‘fashion’, pues es un apasionado de las pasarelas. No se le escapa ningún contenido que se haga viral en Instagram, Twitter y TikTok. Conoce muy bien las redes, pues compagina la redacción con la creación de contenidos, sobre todo en TikTok, donde comparte vídeos non-stop. Álvaro Alonso está graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y estudia un Máster en Comunicación Audiovisual en la Nueva Era Digital por la Universidad Complutense de Madrid. 

Comenzó a escribir como redactor en una agencia de comunicación sobre contenido de actualidad en la Comunidad de Madrid, pasando por varios medios digitales e impresos como Togayther, donde escribe cada vez que puede sobre moda, televisión, ‘celebrities’ y contenido enfocado desde la perspectiva LGTBI. De la misma forma, en Why Not Magazine colabora de manera frecuente, hablando sobre temas de cultura, música y televisión.