Las nuevas tendencias de otoño-invierno nos han puesto en bandeja un montón de pantalones diferentes, y mentiríamos si dijéramos que no nos hemos hecho con, al menos, uno de cada estilo: los cargo, los metalizados, los boho y un montón más. Y si a esto le sumas que las prendas invernales ocupan mucho más, nuestros armarios se encuentran actualmente abarrotados y no hay espacio para nada más. Así que sí, parece que va siendo hora de ordenar la ropa para que buscar algo no se convierta en una tortura o que parezca que estás jugando al escondite.

Hoy vamos a enseñarte el truco definitivo para mantener tus pantalones ordenados en perchas y, sobre todo, que ocupen menos. Lo primero que tienes que hacer es doblarlos por la mitad, dejando el lado del cierre dentro. A continuación, mete el gancho de las perchas por las dos trabillas del pantalón que quedan juntas. Por último, introduce el bajo por la barra de las perchas, ¡y listo para colgar! Observa este vídeo para compruebes lo fácil y rápido que es:

instagramView full post on Instagram

De esta manera, también podrás ver a qué tienda pertenece cada uno de tus pantalones, ya que, en muchos casos, las etiquetas exteriores indican la marca a la que pertenecen y el modelo –como en el caso de los Levi's–.

En sólo tres sencillos pasos podrás disfrutar de un armario mucho más colocado y espacioso, que es justo lo que siempre buscamos las amantes del orden. Y si te ha gustado, ficha este truco para que tus vestidos ocupen la mitad.

Headshot of Natalia Arroyo
Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.