Era febrero de 2008, y en la televisión de nuestro salón se colaba una nueva serie: 'Física o Química'. Como buenos 'millennials', enseguida hicimos la asociación (nos recordaba a la que vimos cuando éramos preadolescentes, 'Compañeros'), pero con un 'twist': esta vez, teníamos la misma edad que los protagonistas, y nos identificábamos de una manera más vinculante con sus historias. No con todas, claro está, pero de repente fue como si Ruth, Cabano, Yoli, Gorka, Fer, Paula... nos contaran cómo estaban atravesando esos años –tan complicados emocionalmente y en los que eres un adolescente-adulto y no terminas de definirte– y entendiéramos absolutamente todo.

Pues bien, seguro que si haces memoria, recordarás a Yoli como una chica que iba de flor en flor y que vivió un montón de contratiempos dentro y fuera de las paredes del Zurbarán. En 'El reencuentro', el giro de guion de su vida personal y laboral nos dejó locos a los fans y, ahora, lo que sentimos es una especie de nostalgia feliz cada vez que la vemos.

Para los 'millennials', siempre será Yoli, pero lo cierto es que, desde que la 'pandi' se despidió, allá por 2011, Andrea ha trabajado 'Duro', valga la redundancia, para llegar hasta donde está. Y precisamente de eso hemos hablado con ella en la tercera portada digital de COSMOPOLITAN, la cual protagoniza.

También nos ha contado sus planes de verano, sus futuros proyectos, algún 'salseo' y, bueno, un cotilleo sobre 'Física o química: el reencuentro'. ¿Quieres saber todo? ¡No te lo pierdas mañana en la web de Cosmopolitan!

andrea duro
Valero Rioja

Andrea Duro: "Ahora que tengo 30 años, prefiero estar en movimiento a pensar que ya lo tengo todo"

Leer entrevista al completo

Fotógrafo: Valero Rioja
Estilismo: Caterina Ospina
Peluquería y maquillaje: Raquel Álvarez
Agradecimientos a: Finca Los Jarales y Vespa