Más de siete millones de personas siguen a la estrella del fitness Kayla Itsines en su cuenta de Instagram, estudiando y comentando cada detalle de sus fotos. Pero la australiana les ha dejado a todos alucinados en las últimas semanas revelando algunos de sus secretos y defectos, cosa muy poco común en las estrellas de las redes. En un post, Kayla ha admitido que su pelo es fino, débil y corto. En una de sus confesiones más sinceras, la influencer cuenta que lo de perder pelo es un mal familiar y que se está dando cuenta que según cumple años, su pelo es cada vez de peor calidad. Su truco para disimular este defecto es llevar unas extensiones que se pone en la coleta, para que parezca que tiene más volumen de melena.

instagramView full post on Instagram

Sin las extensiones Kayla tiene el pelo, más o menos, así: 

'Sé que todos tenemos nuestras inseguridades, y la mía es, sin duda, mi pelo' confesaba Kayla en su post. 'Lo bueno es que ya me he puesto manos a la obra para ponerle solución. Estoy cuidando este tema a tope'. Aunque la australiana no da detalles del tratamiento que está siguiendo con su cabello, sí asegura que 'voy a poder con ello. No va a afectar mi vida'. 

La respuesta de sus fans no ha podido ser más rápida y sincera, animándola con este problema y dándole las gracias por su sinceridad. Y es que esto le ocurre cada vez que la influencers habla de sus problemas reales con cero 'postureo', como ocurrió hace un par de semanas cuando confesó que tiene estrías en las piernas, como millones de mujeres del mundo.

Su confesión de las estrías fue el más popular en la historia de su cuenta de Instagram, con más de dos mil comentarios. Dejando claro que éstas bajadas a la tierra de la reina del fitness en Instagram le funcionan de maravilla.
La verdad que nos encanta ver que las cosas #reales funcionan mejor que el postureo irreal, ¿serán los filtros lo siguiente en caer?