En estos #díasextraordinarios, estamos viendo todo tipo de iniciativas para no quedarnos parados mientras dure la cuarentena. La firma Puma se ha sumado a esta idea y lo ha hecho por la puerta grande: con sus embajadoras 'fitness' internacionales en el proyecto ‘Training as a #Pumafam’.

La representante española de la marca es Cristina Pedroche, quien se ha sumado al reto creando un entrenamiento yogui con el que nos enseña a hacer la postura del cuervo (bakasana) una de las más exigentes que, como ella misma cuenta, nos ayuda a ganar fuerza en brazos, muñecas y abdomen, además de mejorar el equilibrio.

instagramView full post on Instagram

Eso sí, como ella misma recomienda, ¡hazlo poco a poco! Esta postura se las trae...

Además del 'challenge' de Pedroche, hay otras dos 'fit girls' que se han sumado a la propuesta de Puma: la italiana Giulia Calcaterra y la portuguesa Carolina Patrocínio.

Giulia, una ‘influencer’ italiana especializada en entrenamientos de cardio, nos sorprende con un 'bottle challenge' bastante peculiar:

Y Carolina, demostrando que una embarazada (y con hijos) puede seguir estando en forma, nos enseña cómo utilizar a tu hija de pesa (y que además se lo pase así de bien):

¿Te animas a entrenar con estas súper 'fit girls?

Headshot of Amanda Peñuelas
Amanda Peñuelas

Redactora jefe de cosmopolitan.es. Dame un meme y seré feliz.