Que Salma Hayek luce absolutamente espectacular a sus 56 años es algo que ya sabíamos. Sin embargo, no hemos podido evitar quedarnos con la boca abierta al ver su última publicación en Instagram: la actriz ha decidido presumir de cuerpazo con un posado en un bikini minúsculo para celebrar el día de esta prenda de baño (que se conmemoró el 5 de julio), con una fotografía que ha roto Instagram (y que ya acumula más de 1 millón de ‘likes’). ¡Juzga por ti misma!

instagramView full post on Instagram

“¿Podéis creer que el bikini sólo ha estado entre nosotros durante 77 años?”, ha escrito la mexicana, que ha revolucionado la red social con su fotografía. Lo que no podemos creer es que la artista esté así de increíble a escasos meses de cumplir 57 años (su cumpleaños es en septiembre), con unas curvas definidas, una cintura marcada y un abdomen plano y firme sin un centímetro de grasa. También está guapísima al natural, sin una gota de maquillaje, enseñando la textura real de su pelo. Simplemente, ¡wow!

Aunque lo cierto es que la genética y los tratamientos estéticos a los que seguro que Salma tiene acceso juegan un papel fundamental en su cuidada figura, la artista no ha conseguido mantener su cuerpazo sin esfuerzo. En numerosas ocasiones, la actriz ha comentado que realiza rutinas de ejercicios duras a pesar de no amar demasiado el deporte y que de vez en cuando realiza también realiza dietas ‘detox’, tomando zumos para eliminar toxinas.

Y tú, ¿te has quedado igual de anonada que nosotras al ver el cuerpazo de Salma?

Headshot of Cristina Cañedo
Cristina Cañedo

Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan. Con más de cinco años de experiencia en revistas digitales, adora escribir tanto de tendencias de maquillaje, peinados, productos para el cuidado de la piel y ‘looks’ de celebridades como de cultura y ‘lifestyle’, en el sentido más amplio de la palabra: la verás firmando artículos sobre libros o música, pero también sobre juegos, frases para todo tipo de ocasiones o incluso sueños, un tema que capta mucho su interés desde hace tiempo.

Cristina se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III en el año 2017 y desde entonces no ha parado de escribir sobre todo aquello que le apasiona. Antes de aterrizar en Cosmopolitan realizó prácticas en varios medios locales y pasó por las redacciones de Enfemenino, Mia y Marie Claire, donde también ha publicado artículos y reportajes de moda, belleza y cultura.

Actualmente compagina su trabajo como redactora 'freelance' con otra de sus grandes pasiones, la fotografía musical. Si no está escribiendo frente al ordenador o buscando inspiración para sus temas, seguramente podrás encontrarla cámara en mano, en primera fila de un concierto cualquiera de Madrid.