No hay nada como encontrarse con un doble tuyo en público. Yo misma habré pasado horas señalando por la calle a personas idénticas que algún conocido o incluso intentando hacer fotos sin ser vista para desenmascarar lo que podría ser un argumento al estilo 'Tú a Londres y yo a California'.

Head, Human, Nose, People, Eye, Microphone, Mammal, Step cutting, Feathered hair, Fictional character, pinterest

Estos encuentros no son algo que suceda a menudo, salvo que seas esta adolescente californiana. El pasado septiembre, Santana Gutierrez se encontró frente a frente con su doble, llamada Isobel, en un centro comercial.

xView full post on X
 

Según Buzzfeed, las dos se encontraron en San Diego cuando Isobel, que estaba haciendo de captadora para Save the Children, se acercó a ella."No la hice mucho caso, porque todo lo que estaba pensando era: 'Esta chica es exactamente igual que yo', ha contado Gutierrez.

Pero lo más curioso viene después: tras subir a Twitter la imagen de ambas juntas, Santana comenzó a recibir un montón de fotos de otras 'gemelas' suyas dispersadas por el mundo.

 

El tuit original ha sido ya retuiteado 25.000 veces y ha recibido 44.000 'likes'.

Y después llegaron más fotos...

 

"Incluso le enseñé las fotos a mi padre porque todo el mundo me decía que quizá tuvieran algo que explicarme', admite Gutierrez. Pero no: no es que sus padres hayan mantenido un secreto durante mucho tiempo, simplemente es que, por algún motivo, esta chica tiene muchas dobles.

La historia ha llegado tan lejos que hasta ha captado la atención de Netflix: la serie 'Orphan Black', sobre personas clonadas, le escribió un tuit a Santana.