Si no tuviste uno, es probable que fuera tu objeto de deseo allá por el 2000... Ahora, parece imposible que nos volviera tan locos un teléfono móvil con el que básicamente sólo podías llamar, mandar sms y jugar a la serpiente, pero así era. Tanto triunfó el 3310 que a Nokia le ha parecido buena idea hacer una versión renovada para nuestro 'yo' nostálgico del año 2017.

El nuevo terminal, según la web Venture Beat, será presentado el 26 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona y es una versión actualizada del mítico teléfono. Eso sí, no esperes un 'smartphone' último modelo: este 3310 costaría alrededor de 60 euros y serviría únicamente para tareas básicas, por lo que parece perfecto como segundo móvil. Si este nuevo modelo se parece a su predecesor, está claro que la batería y las caídas no serán un problema (¿recuerdas cuando los móviles duraban cargados una semana y eran básicamente irrompibles?).

Además de este increíble 'remember' la compañía planea presentar en el Congreso otros dos 'smartphones' de precio medio con los que quiere volver a situarse en la primera línea del mercado mundial. Pero, ¿a quién le interesa eso cuando el 3310 está a punto de volver a nuestras vidas?

giphyView full post on Giphy

via GIPHY