"A las chicas jóvenes les dicen que tienen que ser princesas delicadas. Hermione les enseñó que pueden ser guerreras".

"Si deseas llegar a ser primer ministro, puedes. Si no quieres, también es maravilloso. Afeita tus axilas, no las afeites, ve plana un día, el siguiente con tacones. Estas cosas son tan irrelevantes y superficiales respecto a lo que realmente importa, que me gustaría que la gente no se quedaran atrapada en eso. Queremos empoderar a las mujeres para que puedan hacer exactamente lo que quieren, para ser fieles a sí mismas, a tener la oportunidad de desarrollarse”.

"Lo más triste que una chica puede hacer es rebajar su nivel intelectual por un hombre".

"No dejes que nadie te diga lo que puedes o no puedes lograr. Haz lo que quieras y sé como quieras. Anima, incluye y no excluyas ni aísles al género opuesto".

“Tanto hombres como mujeres deben sentirse libres para ser sensibles. Tanto hombres como mujeres deben sentirse libres para ser fuertes. Es hora de que todos percibamos al género en su amplio espectro, en lugar de como dos conjuntos de ideales opuestos".

"Estoy entusiasmada con el proceso de envejecimiento. Estoy más interesada en las mujeres que no parecen perfectas. Son más convincentes”.

"No quiero que otras personas decidan quién soy. Quiero decidirlo por mí misma".

"No te sientas estúpido si no te gusta lo que los demás parecen adorar".

"Encuentro todo el concepto "sexy" embarazoso y confuso. Si hago una sesión de fotos, la gente quiere desesperadamente cambiarme - teñirme el pelo más rubio, depilar mis cejas, dejarme flequillo...– Además está la elección de la ropa. Sé que todo el mundo quiere una foto mía con una minifalda. Pero esa no soy yo".

"Creo que es justo que me paguen lo mismo que a mis homólogos masculinos. Creo que está bien que yo pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo. Creo que está bien que las mujeres participen en mi nombre en las políticas y decisiones que afectan a mi vida. Creo que está bien que socialmente esté considerada con el mismo respeto que un hombre”.

"Después de dar mi discurso en la ONU, hubo una página web que amenazó con lanzar fotos mías desnuda. Yo sabía que era una falsa alarma, pero creo que muchas personas que estaban cerca de mí sabían que la igualdad de género era un problema pero no creían que fuera tan urgente, parecía que era una cosa del pasado. Me enfadó tanto. Y pensé este es el motivo por lo que tengo que estar haciendo esto. Si ellos estaban tratando de sacarme, conseguirían lo contrario”.