Ha llegado el momento de ver a nuestro querido Khal Drogo, de 'Juego de tronos' como nunca se había mostrado y todo gracias a la Super Bowl. Jason Momoa ha protagonizado un anuncio en el evento deportivo y su cambio físico es brutal, ya que aparece calvo y sin sus fornidos músculos. El actor no se ha vuelto loco, ni se ha sometido a un estricto régimen y rapado de cabeza, todo es fruto de la tecnología como podrás comprobar más adelante.

Jason Momoa aparece en este anuncio de Rocket Mortgage, empresa centrada en temas relacionados con la vivienda, y la escena nos ha dejado alucinando muy fuerte. El intérprete llega a una espectacular casa y va quitándose prótesis. Primero los músculos de los brazos, luego los de pecho y abdomen y termina sentado en un sofá tirando de su espesa melena y quedándose calvo. Lo cierto es que está irreconocible. En su diálogo confiesa que su casa es su santuario, el lugar donde baja la guardia, donde puede descansar y estar a gusto en su propia piel. Pero la mejor escena la deja para el final…

youtubeView full post on Youtube

Jason Momoa muestra un brutal cambio físico en el anuncio Rocket Mortgage de la Super Bowl: calvo y sin músculos

Jason Momoa en el anuncio de la Super Bowl y su cambio físico.
D.R.


Si por algo destaca Jason Momoa, dejando su talento interpretativo de lado, es por su músculos y 'pelazo'. Jamás lo habrías imaginado sin ellos y calvo hasta que el anuncio de Rocket Mortgage, emitido en la Super Bowl, nos ha mostrado su cambio físico más brutal. Por suerte, nada de lo que vemos es real. Junto a Jason Momoa aparece su mujer, Lisa Bonet, intentado ayudarlo a levantar un ligera barra. Toda una coña con la que demuestra, a modo de metáfora, que como a Sansón la fuerza se le va cuando pierde el cabello. ¡Un puntazo verlo así de cambiado!

Headshot of Marieta Taibo
Marieta Taibo

Marieta Taibó es editora de actualidad y cultura en Cosmopolitan y experta cine y series de televisión desde hace más de una década. Cuando no está escribiendo, la encontrarás delante de la pantalla analizando los últimos estrenos de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y el resto de plataformas en ‘streaming’ para recomendar aquellos títulos interesantes o que lo van a petar. Entre crítica y noticias de ficción televisiva, entrevista a actores. En su grabadora encontrarás charlas de sus entrevistas con Blanca Suárez, Mario Casas, Úrsula Corberó, Ana de Armas, Miguel Ángel Silvestre, Leonardo Sbaraglia, Lily Collins, sí, ‘Emily in Paris’ o Christina Hendricks, la pelirroja de ‘Mad Men’, por citar algunos nombres. Fuera de la pantalla, además, te recomendará los mejores planes de ocio y gastro. En otras etapas profesionales, también ha escrito de moda y belleza. De hecho, es autora del ensayo ‘La cara secreta del negocio de la belleza’, de la editorial Almuzara. Marieta Taibo es Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de la revista Elle y la Universidad Complutense. Sus primeros pasos como redactora fueron en la sección de economía de La revista de actualidad La Clave hasta que dio el salto a la de sociedad y cultura, su verdadera pasión. Posteriormente, trabajó en El Confidencial, y luego en la revista femenina AR como coordinadora de la agenda cultural y cabeza de la sección de cine. De ahí, dio el salto a las revistas Supertele y TP y en ellas estuvo diez años escribiendo de películas y series, labor que compaginaba como colaboradora de la revista Babylon Magazine haciendo reportajes en profundidad sobre cultura, hasta que llegó a Cosmopolitan hace seis años.