Febrero se presenta tranquilito en cuanto al panorama astral se refiere. Pero eso no significa que no debamos estar al tanto de los movimientos de planetas o fases lunares que puedan afectarnos. Paloma y Judith de Cosmic Gyals te traen un mes más los eventos más importantes de las próximas cuatro semanas. Esto es mejor que el horóscopo...

11 de febrero: Luna nueva en Acuario

Las Lunas en esta fase marcan inicios, y esta será un buen momento para fijar y planificar nuevos objetivos. Al estar sobre Acuario, viene genial para trabajar en aspectos como salir de nuestra zona de confort, ser más altruistas y agradecidos, mirar al futuro con esperanza (complicado en esta época pero posible), nutrirnos con experiencias nuevas, hacer algo que nos da miedo...

Se habla mucho de lo revolucionarios Acuario, pero poco de lo despegados que son. Aprovecha estas energías para deshacerte del pasado, sobre todo de esa relación que llevas arrastrando mucho tiempo. Esto te ayudará a frenar comportamientos destructivos que no te dejan avanzar y fluir de manera más optimista.

Eso sí, cuidado porque Marte sigue en Tauro, en cuadratura a esta Luna. Esta última quiere iniciar nuevos proyectos, pero Tauro quiere protegerse y no cambiar las cosas. Consejo: tranquilidad. Tómate las cosas con calma y repasa todas las opciones antes de tomar decisiones. Así te sentirás más segura y evitarás que el miedo te paralice.

18 de febrero: temporada de Piscis

Aunque la gran mayoría de planetas están en Acuario —importante los sociales: Saturno y Júpiter— el Sol sigue su curso. Con este en Piscis, nos sentiremos más altruistas y motivados a dejarnos llevar por las corrientes, aunque también estaremos más susceptibles. La energía dominante será de ‘si tiene que ser, será’. Pero esto no significa que las cosas vayan a llegar solas: tendremos más confianza hacia lo que nos transmiten las personas, aunque para eso debemos escuchar nuestra voz interior (casi siempre tiene razón).

cosmic gyals
Ana Ruiz
Judith lleva jersey y falda de Stradivaruis, pendientes de Barokah Jewels y bailarinas de Bomba y Lola. Paloma lleva jersey y pichi de Stradivarius, pendientes de Barokah Jewels y sandalias de Sandro.

20 de febrero: Fin de Mercurio retrógrado

El planeta seguirá estando en Acuario, pero ahora tendremos mucho más claro qué queremos cambiar y cómo vamos a hacerlo. Poco a poco, veremos como los proyectos tanto personales como profesionales empiezan a tomar forma.

Ojo, porque se da en Conjunción a Saturno y en cuadratura a Urano. Este último es el de los cambios radicales. mientras que Saturno el de las estructuras. En tu idioma: adelante con los proyectos, pero pasito a pasito, aprovechando que el planeta de los anillos viene a crear cambios estables.

27 de febrero: Luna llena en Virgo

Cuando el Sol esté en Piscis, tendremos una Luna llena en Virgo, su signo opuesto. Llega para levantar la mano y decir ‘‘¡eh! Muy bien los cambios, pero no te olvides de ti, de mantener un equilibrio sano, hábitos ‘healthy’, hacer deporte y meditación.’’. Sí, tienes muchas cosas que hacer, pero la clase de yoga o spinning también es buena para ti. Si no cuidas tu cuerpo y le das un respiro a tu mente, no estarás al 100%. Aprovecha para ordenar, organizar, planificar y priorizar. ¡Como los buenos Virgo!

Estará en cuadratura al Nodo norte en Géminis, así que tampoco te obsesiones y te eches más peso sobre la espalda. Además, este día también se da el Gran Trígono de Tierra, protagonizado por la Luna en Virgo, Plutón en Capricornio, y Marte en Tauro. Esta energía es buena para trazar un plan e ir a por ello.

MAQUILLAJE: NAOMI GAYOSO. ASISTENTE DE ESTILISMO: SILVIA GÓMEZ. PRODUCCIÓN: ASHA MARTÍNEZ. ESTILISMO INTRODUCCIÓN VÍDEO: TODO DE ANDREW GN.