Ya habíamos perdido la cuenta del tiempo que llevábamos esperando a que pasara, pero ha sucedido: Ed Sheeran se ha montado en el coche de James Corden. Y lo mejor de todo es que lo ha hecho con su guitarra (y con un bote enorme de Maltesers).

Entre canción y canción, Corden le preguntó por el 'año sabático' que dedicó a viajar y a trabajar en ÷, su último álbum y por su 'desintoxicación' de las nuevas tecnologías. "Ya no tengo móvil. Me levantaría cada mañana con 50 mensajes, pero ninguno de ellos sería para preguntarme simplemente "Oye, ¿cómo estás?", dice el cantante. Aunque hay algo de lo que no puede separarse desde que tenía 11 años...

"Estaba muy nervioso antes de venir al programa, porque no sabía dónde estaba la gracia de sentarme en un coche y cantar", confesaba Sheeran. "Si me pongo delante de un micrófono sin mi guitarra es como si estuviera desnudo, así que me siento mucho más cómodo aquí con ella". Y corregidnos si estamos equivocadas, pero ¿no os parece que todo suena mejor desde sus cuerdas?

youtubeView full post on Youtube
Headshot of Nerea Alhajas
Nerea Alhajas

Cuando era pequeña le robaba la revista Cosmopolitan a su hermana mayor para leerla a escondidas, ahora trabaja aquí mientras escucha a Taylor Swift en modo bucle.