Mientras que HBO sigue sin confirmar una segunda temporada de 'Big Little Lies', las actrices protagonistas siguen aumentando los rumores. La última en hacerlo ha sido Nicole Kidman, que se encuentra en el Festival de Cine de Cannes. Allí, la coproductora de la serie, comentó que ella estaba como loca por participar en una segunda entrega de la serie 'porque la historia puede ser poderosa y convincente. Hay que buscar la fórmula para que la vida de estas mujeres siga siendo realmente interesante'.

giphyView full post on Giphy

via GIPHY

Kidman comentó que nunca con un trabajo había visto a los espectadores tan implicados. 'Todo el que me cruzo por la calle tiene algo que decirme respecto a la relación matrimonial de mi personaje. Tengo tantos correos electrónicos y comentarios en mis redes sociales que estoy completamente abrumada. Es un personaje super complejo que ha creado una reacción en el público alucinante'.

via GIPHY

Por otro lado, su compañera de reparto Laura Dern también fue interrogada por la segunda temporada por el 'US Weekly' y contestó con un poco más de prudencia: 'Hay conversaciones sobre el tema. Sería la bomba hacerla, pero por ahora, hay que esperar'.

Más eufórica se mostró la semana pasada la otra protagonista de 'Big Little Lies' , Reese Witherspoon, que en su cuenta de Instagram confirmó, casi seguro, una segunda temporada con este texto: ' Trabajando nuevas mentiras' bromeaba en una foto junto a Nicole y Laura.

Vía: Harper's BAZAAR US