Chris Pine (Los Ángeles, 1980) es el protagonista masculino de Wonder Woman, y a pesar de que Gal Gadot se lleva un gran protagonismo en la película, es justo hablar también del papel del actor y de su trayectoria profesional. El sector masculino en el cine se habrá quedado prendado de la superheroína, pero vale la pena reconocer los méritos de este actor que es reconocido por ser James T. Kirk, el capitán Kirk, en Star Trek.

1. Es dolorosamente guapo.

Pelo canoso, cejas prominentes, y mirada azul como el mar. No es un poema de Pablo Neruda, es la descripción del físico de Chris Pine. 183 centímetros de actor norteamericano que en la película se convierten en un lord inglés. Tanto con el uniforme de soldado de la I Guerra Mundial, como con un traje de chaqueta al más puro estilo british, Chris es irresistiblemente atractivo. Su belleza parece propia de otros actores icónicos que han destacado por una mirada cristalina, como Paul Newman, Pierce Brosnan o incluso Robert Redford. Chris tiene estilo y le saca provecho. Si muchos defienden que la mejor escena de la película es en la que -alerta spoiler- Gal Gadot sale la primera al campo de batalla... Nosotros nos quedamos con la que Chris tiene un encuentro, bañándose en el agua, junto a la protagonista de la película.

giphyView full post on Giphy

via GIPHY

2. Lleva el arte dramático en las venas.

A pesar de que muchos podíamos pensar que su belleza le ha ayudado a dar el salto a la gran pantalla, Chris lleva la profesión en la sangre. Es hijo de actores, Robert Pine y Gwynne Gilde, y nieto también de dramaturgos, Anne Gwynne y Max M. Gildford. Papeles en televisión y cine le han valido para ser unos de los actores más laureados en Hollywood en los últimos años. Su papel más reconocido es el de James T. Kirk, en la icónica saga Star Trek... Un papel que le ha valido para tener un nombre propio en la industria cinematográfica.

3. Es Chico Armani.

Siguiendo la estela de George Clooney o Leonardo Di Caprio, Chris Pine fichaba por la casa italiana para encarnar el espíritu del hombre Armani, siendo imagen de Armani Code. Y es que el actor norteamericano es carne de editorial de moda y de campaña publicitaria. A pesar de pisar casi los cuarenta, tiene aspecto de joven de 20 años... Algo que se explota a las mil maravillas en su última película, Wonder Woman.

4. Tiene conversación

Ha pasado por la Universidad de Berkeley y también por la de Leeds, pero ha reconocido en alguna entrevista que aquello no era lo suyo. Y sí, tiene tiempo no solo para cultivar su cuerpo... También su mente. Lee a Charles Lindbergh o a Graham Green. En sus entrevistas siempre da aspecto de ser alguien realmente interesante, y su currículum da para muchas citas. Ha aparecido en CSI Miami, Princesa por sorpresa 2 -¿a quién no le gustaría que fuera su príncipe?-, Unstoppable, Hell or High Water... Hay muchos cafés para responder a la clásica pregunta: "¿estudias o trabajas?".

5. Sabe cantar.

Tuvo que aprender a hacerlo para el musical de Stephen Soundheim, Into the woods. Le dedicó horas y horas, así que nosotras solo podemos imaginarnos a Chris cerca, cantándonos cualquier canción bonita al oído para enamorarnos más y más...

Lettermark
Paloma Herce

Paloma Herce es periodista y publicista, experta en moda, estilo de vida y todo lo que tenga que ver con ser una bon vivant desde hace 10 años. Graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, ha estudiado el Máster de Radio de la Cadena COPE y el curso de Estilismo y Personal Shopper de Condé Nast College. Empezó escribiendo de moda, de verdad, en Harper’s Bazaar, y después ha continuado en revistas como Cosmopolitan o TELVA. Tiene una newsletter que utiliza a modo de diario y un consultorio de invitadas en el que da tips sobre elegancia. Su filosofía de vida, y de trabajo, se basa en una frase de Diana Vreeland que dice ‘the eye has to travel’. Y ella lo hace viajando, leyendo, viendo películas y disfrutando de exposiciones