Sí, ya es oficial: cambiar la cara de tu ex por la de un famoso guapérrimo en todas vuestras fotos es lo último en cuanto a métodos para superar una ruptura amorosa se refiere (y si no que se lo pregunten a esta chica, que 'photoshopeó' todas las imágenes que tenía junto al que había sido su pareja para cambiarle por Zac Efron).

Esta vez ha sido Gabi Dunn, una joven canadiense, la que ha decido hacer lo propio con Ryan Reynolds sobre sus fotos de graduación. "Mi novio y yo rompimos unos días después de la graduación, así que he decidido 'editar' las fotos un poco", publicaba Dunn en su perfil de Twitter.

xView full post on X

El tuit, que lleva en la red poco más de 48 horas, ya suma más de 18.000 retuits y 130.000 me gustas, pero lo mejor de todo son (cómo no) las respuestas de los usuarios que no han tardado en llegar. Y ATENCIÓN, porque hasta el mismísimo Ryan se ha pronunciado al respecto:

"Lo próximo que deberíamos hacer es ponerme sobre su foto del anuario", ha contestado el actor, a lo que añadía el hashtag #NoTeMetasConGabi.

Lo que tampoco han tardado en llegar han sido los mensajes de otras personas que, compadeciéndose con Gabi, han confesado que ellas en su día hicieron lo mismo. Y, por supuesto, han aportado pruebas.