Hasta ahora, si sospechabas que tu pareja podía estar utilizando Tinder a tus espaldas, la única forma de saberlo era unirte a la 'app' y deslizar el dedo hasta que apareciera en pantalla. Pero ahora hay una forma más rápida de hacerlo: la página web Swipebuster te permite hacer una búsqueda para saber si se ha unido o no a la aplicación.

Gadget, Mobile phone, Smartphone, Communication Device, Portable communications device, Iphone, Electronic device, Technology, Product, Font, pinterest

Eso sí, salir de dudas no es gratis: el servicio cuesta a partir de 6,99 dólares, unos seis euros, que te permitirán hacer tres búsquedas. Todo lo que debes hacer es introducir en nombre de la persona, edad y sexo, además de la localización aproximada.

En segundos, la web muestra los resultados, incluyendo foto de perfil, la última vez que se conectó, y si esa persona busca hombres o mujeres en la aplicación.

Text, Font, Purple, Violet, Conversation, Screenshot, Multimedia, Collaboration, Graphic design, pinterest

Según Vanity Fair, la aplicación utiliza los datos públicos disponibles de los usuarios. "Hay muchos datos sobre nosotros mismos en la Red que no sabemos que están disponibles para cualquiera", cuenta el creador de este servicio. "La gente comparte demasiada información, y al mismo tiempo las compañías no hacen nada por evitar que esta información se sepa". Curiosamente, el creador de Swipebuster prefiere mantener el anonimato, aunque afirma que es un recién casado que nunca ha engañado a nadie. De hecho, asegura que su deseo sería que Tinder empezara a ocultar mejor los datos de sus usuarios.

Por su parte, un representante de Tinder afirma: "Esa información es pública y corresponde a la que los usuarios tienen en sus propios perfiles. Si hay alguien que quiere saber quién está en Tinder, que se descargue la app y se ahorre el dinero".

Vía: Cosmopolitan UK