Hay algunas verdades universales que se aplican a todo aquel que se encuentra con un ex en un lugar público. La primera verdad es que esto puede suceder cuando menos lo esperes. La segunda, es que no hay forma de saber cómo reaccionarás en ese momento hasta que sucede. Te contamos 12 sentimientos que experimentan el 100% de las personas cuando ven a su antigua pareja por casualidad.

1.- Entrar en pánico. Pensabas que te habías olvidado de él, pero no es del todo cierto. Al verle de nuevo surgen oleadas de sentimientos. Habías practicado frente al espejo por si esto llegaba a ocurrir pero ¡te quedas bloqueada!

2.- Oleadas de gratitud porque el reencuentro se produce un día en el que estás estupenda. No puedes pasarte la vida yendo súper arreglada a todos lados sólo por si te lo encuentras, pero si ese momento se produce cuando estás guapa es una satisfacción indescriptible.

Photograph, White, Standing, Monochrome, Style, Monochrome photography, Black-and-white, Black, Snapshot, Fictional character, pinterest

3. Miedo de enfrentarte a él. Si has sido tú la que ha puesto fin a la relación podría producirse una situación incómoda. Algunas personas evitan ir a los sitios que solían frecuentar con su pareja para no tener que hacer frente a un posible encuentro. Baraja la posibilidad de vestir de incógnito durante algunas semanas, solo por si acaso.

4. Satisfacción. Porque él parece que no lo ha superado en absoluto y sin embargo tú estás mejor que nunca.

Lip, Cheek, Brown, People, Fun, Product, Hairstyle, Skin, Forehead, Eyebrow, pinterest

5. Temor a que sugiera que quedéis un día para tomar un café y poneros al día. Si esto ocurre, todo el trabajo que has hecho para superar la ruptura podría venirse abajo. Tienes todo el derecho del mundo a bloquear su número y fingir que no existe.

6.- Preocupación porque note que todavía sientes algo por él. De vez en cuando tus amigas tienen que aguantar tu llanto porque le echas de menos, pero eso no significa que él pueda enterarse de que, cuando estás realmente triste, duermes abrazada a su vieja camiseta.

7. Tristeza. De repente te das cuenta de que no sabes quién es esa persona. Es difícil aceptar que alguien que durante un tiempo fue fundamental en tu vida se ha convertido en un desconocido. Lleva un nuevo corte de pelo y ropa que no reconoces.

8.- Alivio. Ahora puedes saludarle con un movimiento de cabeza sin necesidad de aguantar todas esas tonterías que te sacaban de quicio. ¿Recuerdas todas aquellas fiestas a las que te llevó con esos amigos suyos que te caían fatal o el sonido estúpido de su risa que sonaba como la de un personaje de dibujos animados? Pues ¡ya no es tu problema!

9. Decepción. Ver a tu ex suele sentar como un puñetazo en el estómago y es muy normal que te sientas angustiada. ¿Cómo puede hacerte sentir de esa manera a estas alturas? No te enfades contigo misma e intenta controlar la situación de la mejor forma posible.

10. Sentimientos encontrados. Al finalizar una relación se siente una mezcla de tristeza y alivio, especialmente si sabes que la decisión es la correcta. Quieres que le vaya bien, pero eso no significa que no te moleste comprobar que está feliz sin ti.

11. Mariposas en el estómago. Puede que secretamente estés esperando retomar la relación. Tal vez porque tienes en mente la historia de todas esas comedias románticas que has visto a lo largo de tu vida o porque al encontrarte con él sientes que lo vuestro todavía no ha terminado del todo.

Pink, Animation, Purple, Magenta, Animated cartoon, Art, Violet, Rectangle, Cartoon, Illustration, pinterest

12. Paz. Te das cuenta de que ya no odias ni amas a esa persona, que has sobrevivido a la ruptura y te encuentras realmente bien. Enhorabuena, disfruta del momento y celébralo como corresponde: es decir, diciendo en algún grupo de whatsapp que te has encontrado a tu ex y que no has sentido nada de nada.

Vía: Cosmopolitan US