• Estas son algunas de las actividades que puedes hacer en tiempos de crisis...
  • 30 cosas con las que vas a flipar cuando acabe la cuarentena.

Si hace unas semanas alguien nos hubiera dicho que los balcones se iban a convertir en el nuevo ‘place to be’ de nuestras ciudades y municipios, lo más probable es que nos hubiéramos reído mucho y muy fuerte. Pero, ¿acaso nos imaginábamos entonces que una de nuestras mayores satisfacciones vitales sería ir al supermercado y hacernos con un paquete de papel higiénico sin tener que pelearnos con nadie? Pues eso, que el dichoso coronavirus ha puesto nuestras vidas patas arriba y ahora vemos las cosas desde una perspectiva completamente diferente.

Hasta ahora, la mayor inconveniencia de no vivir en un piso con balcón era tener que tender la colada dentro de casa —y desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo a todas esas personas que desde las cuatro paredes de sus apartamentos luchan cada invierno contra la humedad para secar la ropa, ¡no estáis solas!—. En cambio, en plena época de confinamiento en la que el estado de alarma no nos permite salir a la calle para nada más que lo estrictamente necesario… Ay, ¡quién tuviera la suerte de pillar un balcón!

Para sentarte a tomarte el aperitivo y soñar con el día en el que puedas volver a pisar tu bar favorito, para asomarte y respirar un poquito cuando el teletrabajo o la convivencia 24/7 con tu pareja/familia/compañeros de piso empiece a superarte... O para pasar el rato mientras socializas con tus vecinos (pero a distancia, ¡ojo!). Y es que las redes sociales se han llenado de ideas para matar el tiempo desde los balcones mientras esperamos a que llegue de nuevo la calma, como jugar al 'veo, veo', por ejemplo:

xView full post on X

Montar el fiestón de su vida:

Organizar clases de 'fitness' comunitarias:

Echar un partida de ping-pong (o al menos intentarlo):

Jugar al bingo:

O deleitar a tus vecinos con música en directo:

Aunque también hay algunos que intentan animar al vecindario sin mucho éxito:

A los que no tenemos la suerte de tener ese trocito 'de libertad' en nuestros pisos, no nos queda más remedio que observarlo todo desde nuestras ventanas... Porque en época de confinamiento no están permitidas las mudanzas, ¿no? ¡Ánimo con la cuarentena, chica Cosmo!